El jugador que más partidos ha perdido en la historia de la NBA

Tener el dudoso honor de ser el jugador de la NBA que ha perdido más partidos en la historia no es tampoco un record sencillo de conseguir.
Quizás haya otros records por ejemplo como el de máximo anotador en un partido o el de máximo reboteador en la historia de la Liga que sean desde el punto de vista del aficionado mucho más honrosos pero el de haber perdido más partidos en la historia es un record con un punto de partido ya de por si muy complicado que es llegar a jugar muchos partidos.
Puede parecer una perogrullada pero no puedes perder muchos partidos si no los juegas y no los juegas si no eres un buen jugador luego el record como tal probablemente parezca mucho peor de lo que es.
La marca curiosamente a día de hoy es compartida por dos jugadores ya retirados y que superaron ambos los más de 1000 partidos en la NBA jugando en múltiples equipos y a lo largo de muchas temporadas.
Quizás fueron jugadores a los que les faltó un cierto grado de fortuna en cuanto a estar en el momento adecuado y en el lugar adecuado ya que para jugar 1424 y 1159 partidos cada uno desde luego hay que tener un nivel NBA porque en la liga americana nadie regala ni un minuto en la rotación de ningún equipo.
Kevin WillisJohnny Newman 

Kevin Willis (Izquierda de la pantalla) y Johnny Newman (Derecha de la pantalla) son los jugadores que han perdido mñas partidos en la historia de la NBA con un total de 664 derrotas

 Kevin Willis jugó 1424 partidos y acumuló 664 derrotas las cuales realmente no son tantas sobre ese números de partidos ya que el balance de victorias es de un 53,4%.

 Además precisamente Willis no tuvo tan mala suerte ya que en 2003 ya con 40 años se llevó un anillo con los Spurs.
Sus cifras de carrera son unos muy interesantes 16.2 puntos y 11.2 rebotes por partido.
Por su parte Johnny Newman jugó 1159 partidos y esas 664 derrotas le colocan en un balance inferior al 50% de victorias.
La carrera de Newman fue sin duda menos exitosa que la de Kevin Willis pero también acabó con unas buenas cifras de 11 puntos, 2.2 rebotes y 1.5 asistencias.

Animo y comenta el artículo!! Dinos lo que piensas!