Hora de valientes, llega el All Star NBA 2020

Se aproxima uno de los acontecimientos en la temporada NBA. Como es tradición, con buen parte de la campaña ya consumida se celebra el All Star Weekend, permitiendo a las estrellas de la liga inhibirse un poco de la presión sometida en sus plantillas, y poder ofrecer al mundo todas sus cualidades realizando un baloncesto espectáculo que dejara grabadas acciones en la retina de millones de personas.

La NBA intenta que el All Star vuelva por los fueros de antaño, donde se vivía como un acontecimiento único, y no como en la actualidad que se ve como un evento más en el que los protagonistas van a pasar un buen rato. Estas premisas están cambiando con los nuevos formatos puestos en liza por la organización, dando grandes vueltas de tuerca a cada prueba disputada durante el fin de semana de las estrellas.

El partido de rookies frente a jugadores de segundo año, se divide ahora en dos equipos que representar a los estadounidenses y al resto del mundo, buscando con esto la internacionalización del evento. Con ello se abrirá en el United Center la veda para el espectáculo, siendo este encuentro una oda al baloncesto previsiblemente, ya que entrarán en liza varios jugadores que pueden marcar la próxima década en la mejor liga del mundo.

World USA All Star

Al día siguiente tendrá lugar los múltiples concursos del All Star NBA 2020, teniendo especial importancia la parcela de mates y de triples, históricos por estas lides.

Las mejores muñecas y los mejores muelles de la competición pugnaran por reinar en unas disciplinas que cada vez cuentan con más jugadores de primer orden entre la terna de participantes.  Las apuestas de la NBA están muy abiertas sobre los dos hombres que reinarán en la tarde noche del sábado, aunque parece que Trae Young en triples y Aaron Gordon en mates cuenta con más posibilidad de victoria sobre el papel.

Por último, se cerrará el evento en el United Center de Chicago con el partido de las estrellas, enfrentando en esta ocasión al Team Lebron frente al Team Giannis.

Un choque que contará con los mejores jugadores de la liga, intentando poner en liza sus mejores acciones en el deporte de la canasta para no dejar indiferente a propios ni extraños.

¿Qué jugador crees que reinarán en la noche del Lago Michigan?

 INFOGRAFIA_ALLSTAR

Comenta el artículo!! Dinos lo que piensas!