Las genuinas presentaciones del quinteto inicial de los Chicago Bulls
Posteriormente muchos equipos copiaron la idea de los Bulls de llevar a la oscuridad el pabellón para presentar a su cinco inicial.
El Speaker de los Bulls iba presentando al quinteto inicial de los Chicago Bulls con la música de fondo de la canción de Syrius de Alan Parsons Project con el estadio totalmente oscurecido salvo el Toro de los Bulls en el videomarcador central y un foco directo al jugador que iba presentando y que salía hasta colocarse en el centro de la pista.
Tras encender la luz, el speaker presentaba a Phil Jackson como cierre del ritual.
Todo esto iba pasando en un ceremonia casi sagrada en la que los aficionados iban aumentando su comunión con el equipo hasta el momento mágico en el que el locutor decía el nombre de Michael Jordan para cerrar el quinteto que les dio 6 anillos de campeones de la NBA con un público totalmente entregado en una cerrada ovación.. pero… mejor verlo que contarlo, ¿no?
Os dejo dos presentaciones la primera es en las finales contra los Suns de 1993 todavía en el Chicago Stadium y la segunda ya en el United Center en 1996 en las finales de la NBA contra los Sonics… os recomiendo si podéis que subáis el volumen…
1993 Bulls vs. Suns
1996 Bulls vs. Sonics
Vibrante ¿eh?, la verdad es que debía ser un momento mágico en el estadio si ya de por si al verlo en un vídeo años más tarde parece emocionante.
Además estoy convencido que a los propios equipos rivales debía de impresionarles el climax que se creaba en el estadio de los Bulls con sus genuinas y originales presentaciones de su quinteto inicial…
[wysija_form id=»1″]
- El jugador más joven en anotar más de 50 puntos en un partido de la NBA
- Los 5 jugadores que dominaron todas las estadísticas principales de sus equipos en una sola temporada
Piel de gallina!!! 😀
Impresionante las presentaciones, así se comían a los rivales antes de empezar.
Gran artículo sigue así!
La verdad es que era un momento bastante mágico… imagínate los equipos rivales… Me alegra que te haya gustado…Saludos Adrià!