Records del Baloncesto – Jugador que mas robos ha realizado en playoffs en la historia de la NBA

Los Bulls de los 90 dejaron innumerables récords tanto en temporada regular, como en los Playoffs que disputaron, para conseguir los 6 Títulos de la NBA, que tienen los de la Ciudad del viento.
Bien es cierto, que la gran mayoría de los Récords los acumulan a nivel colectivo, toda la plantilla de aquel laureado equipo, o bien el propio líder de aquel grupo, Michael Jordan.
Sin embargo este récord, no es del número 23, sino del jugador que le acompaño en todas las batallas de los Playoffs, y que le ayudó, sin lugar a duda a conseguir convertirse en el mejor jugador de todos los tiempos.
Scottie Pippen

Este hombre es Scottie Pippen, el 33 de aquellos Bulls, que a lo largo de 208 partidos, consiguió 395 robos de balón.

A día de hoy este récord, parece lejos todavía de los jugadores que están en activo, estando Kobe Bryant con 310, y Lebron James con 286, todavía muy lejos de las cifras de Pip.
Otros récords de los Playoffs:
RECUERDA SI TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO, PUEDES SEGUIRME EN LA REDES SOCIALES Y LA PUBLICIDAD SIEMPRE ES NECESARIA PARA TODAS LAS WEBS.

el gurú del basket

También te puede interesar

2 comentarios en “Records del Baloncesto – Jugador que mas robos ha realizado en playoffs en la historia de la NBA

  1. Qué grande Pippen, siempre he tenido debilidad por este jugador, imparable en ataque (excepto en aquellos partidos que no le entraba una y te tiraba 20 melones, que también lo hacía xD), garra de campeón y uno de los mejores defensores de todos los tiempos. De esos jugadores que dudo se vuelvan a repetir.

Animo y comenta el artículo!! Dinos lo que piensas!