Curiosidades e historiasEstrellasNBA

El último partido de las mayores estrellas de la historia de la NBA

KAREEM ABDUL JABBAR

 
Kareem se retiró con 42 años lo que implica que sus capacidades físicas ya estaban muy mermadas en comparación con su etapa de jugador más joven.
 
Su último partido en la NBA fue en las finales de 1989 donde casi todo fue perfecto salvo que los Pistons barrieron por 4-0 a los Lakers.
 
Aquel día Kareem anotó 7 puntos, cogió 3 rebotes y dio 3 asistencias. 

4 comentarios en «El último partido de las mayores estrellas de la historia de la NBA»

  • Qué grande ha sido Kobe… lo veo volviendo en un par de años a jugar unos partidos con Pau allí a donde sea, rollo Jordan "estoy aburrido, vamos a jugar".

    Respuesta
    • Yo también tengo ese feeling tio… creo que va a haber un i'm back…

      Respuesta
  • Muy buenas, una cosilla que me chirría (soy muy criticón, lo se, jejeje)
    "Hace unos días Shaquille O'Neal le pedía a Kobe Bryant que en su último partido en la NBA que anotara 50 puntos" Me suena mejor sin el último que.
    Ya en materia, la única que recuerdo por decirlo así, es la segunda de Jordan (de la tercera ya leía noticias y lo veía por la televisión, pero esa no cuenta), creo que simplemente era la retirada perfecta, ganando el partido y el anillo en los últimos segundos. Les pasa a muchos deportistas de alto nivel, que vuelven a reengancharse cuando por lo menos desde fuera se ve que ya es muy difícil (Schumacher o Armstrong se me vienen a la cabeza). La etapa de Jordan en Washington no fue mala a nivel individual por lo que recuerdo, pero sobraba con ese final contra los Jazz. La foto de Erving en plan Boss en muy buena.
    We Believe GSW.

    Respuesta
    • Ok la verdad queda mejor así… edito. LA verdad es que yo nunca entendía muy bien esa segunda vuelta de Jordan… creo que fue por diversión pura y dura. Jordan aún así estuvo a muy buen nivel aunque es cierto que quizás el físicamente no estaba tan machacado como por ejemplo Kobe porque empezó bastante más mayor y luego tuvo casi 5 temporadas de parón. Lo que es brutal es lo que consiguió con tan pocos años en la liga.Saludos!!

      Respuesta

Comenta el artículo!! Dinos lo que piensas!Cancelar respuesta

Salir de la versión móvil