NBARankings

Ranking de Estrellas sin anillo de la NBA

Tras la retirada de Steve Nash, es hora de recapitular a todas esas grandes estrellas de la NBA, a las que no sonrió la fortuna… puede ser por un motivo de no estar en el lugar adecuado, en el momento adecuado (El efecto contrario se llama Robert Horry)… suerte, malas elecciones de franquicias…etc, quizás por no haber sabido liderar a sus equipos en los momentos importantes… quien sabe.
El hecho es que super estrellas de la NBA (muchos de ellos, incluso miembros del Hall of Fame – Salón de Fama), se han tenido que retirar sin el codiciado anillo.
En estos últimos años, se han puesto de moda formar Big threes(Allen, Pierce y Garnett o Wade, Bosh y Lebron), o incluso algún Big four (Nash, Howard, Gasol y Kobe) para que juntando jugadores estrellas (algunos en la parte final de su carrera), pudieran formar plantillas que triunfaran en el éxito al asalto del anillo.
Otros grandes jugadores en la etapa final de sus carreras se han incluso reducido económicamente la ficha para que las diferentes franquicias aspirantes al título,tuvieran espacio en su límite salarial.
Aquí os dejo la lista en la que nadie quiere estar por orden de puntuación a lo largo de sus carreras.

Comenzamos con el Ranking de Estrellas sin anillo de la NBA

 

NATE THURMOND

Nate Thurmond
Jugó 14 temporadas en la NBA, en los Warriors, Bulls y Cavaliers. Anotó 14.437 puntos , fue 7 veces All Star, y tuvo el honor de ser el primer jugador en la historia en conseguir un cuádruple doble.Uno de los grandes reboteadores de la historia de la NBA y uno de los cuatro hombres que han conseguido un Cuádruple Doble.

Miembro del Hall of Fame desde 1985.

6 comentarios en «Ranking de Estrellas sin anillo de la NBA»

  • Muy buena lista, aunque se hace algo corta (la verdad es que por mucho que se amplíe siempre lo sería). Algunos indiscutibles que se echan en falta: Tracy McGrady, Chris Webber, Artis Gilmore, Elgin Baylor, Bob Lanier… y siempre sin citar a los que todavía están en activo y tienen posibilidades.

    Respuesta
    • Hola Miguel, tienes razón es difícil poner el corte en un sitio X, pero hay que hacerlo porque sino los post serían casi infinitos… luego ves a Robert Horry que tiene 7 anillos y te das cuenta de como es el baloncesto de cruel en algunas ocasiones…. como por ejemplo el caso de un jugador como Elgin Baylor que citabas…. realmente se retiró la temporada del anillo, pero yo creo que ese anillo es suyo… quizás por eso no le incluí en la lista, porque desde luego es de los que debería estar aunque creo que el siguiente de esta lista va a Vince Carter. Lo dicho Miguel un auténtico placer. Espero que sigas visitando la web.Saludos!!

      Respuesta
    • Muchas gracias… vuelve por el blog… y prometo más!!! jejeje. Saludos

      Respuesta

Comenta el artículo!! Dinos lo que piensas!