Curiosidades e historiasEstrellasNBA

Los perfectos MVP en la temporada completa de la NBA

El término MVP, jugador más valorado, o en inglés Most Valuable Player, se aplica al jugador más destacado en un evento o competición deportivo.
En la NBA, hay 3 premios MVP, a lo largo de la temporada, que se otorgan, según diferentes méritos y eventos deportivos:
Premio Otorgado, al mejor jugador de la temporada regular.
Premio otorgado al mejor jugador en la series finales de la NBA
Premio otorgado al mejor jugador del partido de las estrellas entre la conferencia Este y la Conferencia Oeste.
En todo ellos un jurado concreto elige al jugador que en teoría ha reunido más méritos específicos para obtener un trofeo u otro.
A lo largo de la historia de la NBA, ha habido muchos grandes jugadores, que han conseguido alguno de esos premios, incluso algunos de ellos han conseguido muchos de esos premios, repitiendo temporada tras temporada, cuando no era un galardón otro.
Hay auténticos coleccionistas de trofeos, que saben, que es otra forma de pasar a la historia de la NBA, haciendo que incremente su palmarés personal, más allá del colectivo.
De entre los ganadores de todos estos Trofeos a los largo de la historia, sólo ha habido 3 que han conseguido el hito, de ganar los 3 premios en la misma temporada, es decir ser el MVP total de la temporada.

Comenzamos en la siguiente pagina con los perfectos MVP… los MVP totales de la historia de la NBA:

Comenta el artículo!! Dinos lo que piensas!