EstrellasNBARecords

El jugador que más temporadas ha jugado en el mismo equipo de la NBA

El concepto de jugador franquicia es el del jugador que una franquicia apuesta por él para construir a su alrededor un proyecto deportivo. Suelen ser jugadores jóvenes y con una trayectoria deportiva por delante de muchos años pero también ha habido muchos casos de jugadores que no consiguen el éxito en su primer equipo y buscan nuevas opciones para poder conseguir el tan deseado Título de la NBA.
A lo largo de la historia ha habido jugadores franquicia que han desarrollado su carrera deportiva en un sólo equipo de la NBA, lo cual, tampoco es un sinónimo de éxitos deportivos.
El record de hoy es el del jugador que durante su carrera deportiva ha disputado más temporadas en un único equipo de la NBA. Es el récord de la fidelidad, es el logro del jugador que ha vinculado su destino deportivo durante más años a un sólo equipo.
Ya de por sí es muy difícil jugar muchas temporadas en la NBA… por las lesiones, por el nivel competitivo de la liga, por el cansancio, falta de motivación, familia… hay muchos motivos para no permanecer tantos años en una liga en la que se juegan partidos cada 2 o 3 día durante más de la mitad del año pero nuestro hombre record lo ha hecho y además ha sido fiel a los mismos colores durante toda su carrera.
Kobe Bryant

Kobe Bryant con 20 temporadas en Los Angeles Lakers es el jugador que mas temporadas ha jugado en el mismo equipo de la NBA

La Mamba Negra es uno de los jugadores mejores jugadores de la historia de la NBA y es uno de los hombres imprescindible en la historia de los de púrpura y oro.

El escolta estuvo en los Lakers desde 1996 a 2016 y en la franquicia angelina llegó a conseguir 5 anillos como Campeón de la NBA.
Detrás de la Mamba Negra el alemán Dirk Nowitzki todavía en activo le sigue con 19 temporadas en los Dallas Mavericks y es un firme candidato en poner en peligro el record de Kobe.
[wysija_form id=»1″]

Comenta el artículo!! Dinos lo que piensas!