Frases MíticasNBA

Frases míticas de la historia de la NBA XV Especial Gregg Popovich

Si a día de hoy un personaje en la NBA que sin duda alguna no deja indiferente a nadie cada vez que hace una declaración ese es Gregg Popovich el mítico entrenador que ha llevado a los San Antonio Spurs a la gloria de ser uno de los mejores equipos de la historia de la competición.
Popovich nos deja en cada entrevista alguna frase mítica… graciosa, ocurrente y a veces hasta inteligente… bueno en general suelen ser ocurrentes y denotan un sentido del humor bastante inteligente.
Os dejo las frases de un hombre que por si mismo es noticia, jueguen o no los San Antonio Spurs todo el mundo quiere saber que es lo último que ha dicho el genio y figura Gregg Popovich

«El tratamiento a base de foie gras y trufas ha funcionado muy bien”.

De esta forma explicó como había sido el tratamiento de recuperación del francés Tony Parker
Popovich Parker

«Cuando fui a Saint Croix (Islas Vírgenes) a ver a Timmy hace ocho o nueve años, nadie me dijo una palabra de que allí se conducía por la derecha. Cogí mi coche de alquiler y salí a la carretera. Abronqué a unas diez personas hasta que me di cuenta de que yo era el gilipollas»

Popovich Duncan

«Duncan ya casi no me habla. Llevamos casados tanto tiempo que la mitad de las cosas que digo no las escucha y la otra mitad desconecta si las oye porque se piensa que son tonterías. Manu está llegando a ese punto y Tony está cerca»

Popovich Duncan parker Ginobili

«Contrató a un agente inmobiliario para buscar casa, compró una, la amuebló, consiguió una hipoteca… Todo eso lo hizo con 19 años. Cuando yo tenía esa edad no sabía siquiera cómo salir de mi ciudad»

Popovich se refería a la fácil integración de Tony Parker tras su llegada a la NBA

Popovich Parker

«Tendríamos dos anillos menos si no fuera por Manu Ginóbili. Para mí, es el gran semental de este mundo»

Popovich Ginobili

«Los equipos están formados por seres humanos. Psicoanalizarlos antes de un partido no es una cosa que intento hacer»

Popovich

«Es verdad, llegué a plantearme elegir a Scott Pollard con el número uno del draft del 97 en vez de a Duncan. Pero ahora tengo que decir que esa posibilidad no duró mucho»

Duncan Pollard

«¿Cómo puedes ser un profesional llevando un traje como ese?»

Popovich en una de esas entrevistas en el primer y tercer cuarto que tanto le gustan
Popovich Sager

«Estará tomándose piñas coladas ahora mismo. Tenemos una porra para averiguar su peso cuando vuelva. La apuesta mínima está en 125 kilos”

Sobre Boris Diaw antes de su vuelta de vacaciones
Diaw

«A veces en los tiempos muertos les digo a mis jugadores que no tengo nada que decirles. Me levanto y me marcho… el baloncesto es de ellos, de los jugadores. Si tienes un buen tiro, renuncia a él para que un compañero tenga un tiro excelente»

Popovich en estado puro

Popovich

Estas son sólo algunas de las mejores frases en el Especial Gregg Popovich porque podríamos sacar múltiples grandes momentos del mítico entrenador de los Spurs.
[wysija_form id=»1″]

2 comentarios en «Frases míticas de la historia de la NBA XV Especial Gregg Popovich»

Comenta el artículo!! Dinos lo que piensas!