JJOO

El reto olímpico de Carmelo Anthony

Del Famoso Draft de 2003 quizás Carmelo Anthony sea el jugador que para el potencial que tenía se haya desarrollado con menor éxito. Chris Bosh, Dwyane Wade o el propio Lebron James han conseguido todos ganar varios anillos y han sido referentes en sus equipos en muchos momentos de sus carreras.
Carmelo no ha tenido una suerte proporcional a su talento deportivo ya que no ha conseguido llevar a ninguno de sus equipos al éxito de ganar un anillo de la NBA.
Cuando nos acercamos a los Juegos Olímpicos de Rio 2016 los potenciales miembros del Team Usa de Baloncesto se empiezan a caer por diferentes motivos… descanso, lesiones, contratos, etc, y entre todos ellos ya sólo quedan algunas de las máximas estrellas de la NBA entre ellas hombres como Kevin Durant, Klay Thompson, Paul George o el más veterano de todos ellos ya con 32 años, el jugador y máxima estrella de los New York Knicks Carmelo Anthony.
Carmelo tiene un nuevo reto y una cita con la historia en los Juegos Olímpicos de Rio 2016… un reto que le pueda hacer crecer en su figura histórica dentro de la prestigiosa camada del Draft de 2003.
Carmelo Anthony

Tras la renuncia de Lebron James a los Juegos Olímpicos, Carmelo Anthony se queda con la posibilidad de ser el jugador de baloncesto norteamericano más laureado en las olimpiadas de la historia.

A día de hoy están empatados David Robinson, Carmelo Anthony y Lebron James con dos medallas de oro y una de bronce respectivamente.
Evidentemente David Robinson ya no estaba en disposición de ganar otra medalla pero Lebron James si.
Medalla de bronce en Atenas 2004 y Oro en Pekin 2008 y en Londres 2012 este verano optará por ser el único jugador norteamericano en la historia en colgarse 3 medallas de oro en unas olimpiadas.
[wysija_form id=»1″]

Comenta el artículo!! Dinos lo que piensas!