All StarCuriosidades e historiasJJOO

Los miembros del Team USA en los juegos Olímpicos que no fueron All Star

Siempre presuponemos que los miembros del Team USA procedentes de la NBA son de la máxima calidad posible pero en algunas ocasiones los equipos que han llevado a las competiciones oficiales tras el famoso Dream Team de 1992 no han sido todo lo competitivos posible o lo que al menos se le debería suponer a la primera potencia del baloncesto mundial.
Esto no quiere decir que no fueran buenos jugadores sino más bien que quizás les faltaba cartel para lo que se supone que debe ser el mejor equipo de baloncesto del mundo a nivel de selección nacional.
En la NBA siempre ha existido una clase alta de jugadores que han sido los que al menos han jugado el All Star, es decir, que al menos una vez en su carrera han acudido como jugadores bien titulares o bien reservas al fin de semana de las estrellas.
Estamos hablando de los teóricos 24 jugadores del mundo aunque si bien es cierto no todos tienen que ser seleccionables por Estados Unidos ya que cada vez es más habitual la presencia de jugadores internacionales para ellos en el All Star Weekend.
Desde el Dream Team de Barcelona 1992 todos lo jugadores que han acudido a los Juegos Olímpicos han sido al menos All Star en una ocasión a lo largo de sus carreras hasta que llegaron los Juegos olímpicos de Atenas 2004 de infausto recuerdo para el equipo norteamericano ya que cosecharon 3 derrotas y sólo alcanzaron a llevarse el bronce en aquel campeonato que se llevó la selección argentina.

Comenzamos a repasar por los miembros del Team USA en los juegos Olímpicos que no fueron All Star en sus carreras:

 

ATENAS 2004

 

Richard Jefferson

Richard Jefferson

Emeka Okafor

Lamar Odom

 Lamar Odom
Estos jugadores en Atenas 2004 estaban acompañados de Tim Duncan, Allen Iverson, Lebron James, Dwyane Wade, Carmelo Anthony… luego aquel desastre del Team USA con 3 derrotas en aquellos juegos seguro que no fue por falta de calidad deportiva de aquel equipo.
Seguramente fuera por otros motivos que tarde o temprano sabremos

 

PEKIN 2008

Tayshaun Prince

Tayshaun Prince

RIO 2016

Harrison Barnes

Harrison Barnes es posible que pueda llegar a ser All Stars en un futuro.
De momento no lo ha conseguido
[wysija_form id=»1″]

Un comentario en «Los miembros del Team USA en los juegos Olímpicos que no fueron All Star»

  • Jajkakaja tenia mucho en el exilio y vengo para reirme de eso de que veremos como le va jejejejej, sabes que seran folles seguros, demasiado talento

    Respuesta

Comenta el artículo!! Dinos lo que piensas!