FDCNBA

El número más usado de camiseta en la NBA en la temporada 2016-2017

Un año más la NBA ha levantado el telón para mostrarnos de nuevo el mejor espectáculo del mundo del baloncesto que se puede ver en el planeta tierra.
Nuevos fichajes, nuevas aspiraciones y retos, traspasos, los rookies en los que las franquicias y los aficionados depositan sus nuevas esperanzas… cada año la NBA se transforma para seguir siendo competitiva en los deportivo y atractiva en cuanto al show que nos ofrecen a los aficionados.
Antes de cada temporada los equipos presentan las nuevas equipaciones (si las hubiera) y a sus nuevos flamantes fichajes.
Estos componentes por separado o bien ambos en su conjunto hacen que la venta del número de camisetas cada año se dispare.
Ahora bien… ¿cuales son los números de camisetas favoritos de los jugadores? ¿Cual es el número más utilizado en la temporada 2016-2017 hasta este momento?
Pues ya tenemos la respuesta y como en años anteriores se mantiene la tendencia y es un número de los bajos.

El 5 vuelve a ser el número más usado de camiseta en la NBA con un total de 25 jugadores.

Como nombre más destacados de los usuarios del 5 tenemos a Jose Calderón en los Lakers, Demarre Carroll en los Raptors, Courtney Lee en los Knicks, Victor Oladipo en los Thunder o J.R. Smith en los Cavaliers.

El número 8 y el número 3 este años se han quedado muy cerca, ambos con 24 jugadores luciendo los números a sus espaldas.
Esto hace que con los traspasos o con la aparición de algún nuevo jugador en las plantillas a lo largo de la temporada este dato pudiera variar pero a día de hoy es el 5 el número dominante.
El número más alto elegido por más jugadores este año es el 33 que lo llevan 13 jugadores algunos como nuestro viejo conocido Marc Gasol.
[wysija_form id=»1″]

Comenta el artículo!! Dinos lo que piensas!