Hay gente de gustos arriesgados… es indudable… en algunos casos rozan lo estrafalario, lo extravagante… lo grotesco.
Esto llevado a los cortes de pelo ha producido a lo largo de los años en NBA auténticos crímenes sobre el buen gusto.
Algunos de los autores de esos crímenes son reincidentes y han perpetrado con sus cortes de pelo, auténticas odas al arte abstracto… por llamarlo de alguna manera… nuevamente no voy a clasificarlos, porque estoy convencido que es difícil clasificar la ausencia del buen gusto.
Sin más dilación comenzamos la clasificación de los peores cortes y estilismos de pelo en la historia de la NBA por el referente… el icono… el hombre que transgredió sin límites y sin medida…
DENNIS RODMAN
Su cabeza ha sido un lienzo de los cortes y colores de pelo más extremos, a la par que creativos… ha acabado con el catálogo de Pantone.
Una personalidad controvertida, compleja, esperpéntica… y sus cortes de pelo han sido su reflejo.
VLADIMIR RADMANOVIC
¿Por qué Vladimir… por qué?¿quien te dijo que te sentaba bien?
MICHAEL BEASLEY
Uno de los grandes fracasos del Draft de los últimos años (Número 2 de 2008)… difícil de describir… todavía recuerdo el pelo de Ben Wallace… y a él le quedaba bien… le engrandecía su figura… Beasley parece que va a salir en el tren de la bruja.
RON ARTEST
Otro del Club de los cortes creativos, y el color poco acertado… he elegido esta foto, por elegir una, pero el catálogo de el amigo Ron Artest (yo le sigo llamando así porque ya no se como llamarle) es completo, variado y lleno de mal gusto.
ANDREW BYNUM
Algo pasó en esa cabeza, más allá del peinado cuando Bynum dejó los Lakers… esta creación podemos llamarla el corte de la choza, o el famoso nido invertido.
(Continúa en la siguiente página…)