El baloncesto español favorito en la Olimpiadas

Ya queda menos para el inicio de unas muy esperadas Olimpiadas aunque exentas de público, una realidad que hará menos vistoso este gran evento deportivo. Las mejores webs deportivas
como por ejemplo la que puedes seguir con el Código promocional William Hill ofrecerán toda la información y emoción al gran evento deportivo por excelencia.

El próximo 23 de julio comenzarán las Olimpiadas de Tokio y se comenzarán a realizar predicciones de todo tipo para adivinar que selecciones y deportistas son los favoritos para
cada disciplina deportiva.

El baloncesto español tiene una muy buena tradición de éxitos en la cita Olímpica. No hay que olvidar que el baloncesto de España ha logrado tres platas y un bronce, llega el momento de
lograr el entorchado dorado.

En los últimos 13 años ha acumulado 11 de las 19 medallas del baloncesto español, una medalla más sería la 4 consecutiva demostrando la fuerza y progreso del baloncesto español.
La selección española de baloncesto a una experiencia con juventud, Pau Gasol con 41 años y un gran final de temporada con el FC Barcelona es l aviva imagen de la ilusión y las ganas de
triunfo.

Unido a Gasol, Ricky Rubio y Rudy Fernández ofrecen la experiencia y liderazgo capaz de añadir la máxima competitividad al desafío olímpico.

De entre los partidos de preparación se está viendo una muy buena selección, 4 partidos y cuatro victorias mostrando un gen ganador muy interesante.

El balance global ataque defensa: 89,2 puntos de media por partido y 67,5 puntos en contra. Un muy buen equilibrio. Pero la verdadera piedra de toque será contra el combinado
americano, el cual no está mostrando su mejor versión con derrotas frente a Australia y Nigeria.

Los dos máximos anotadores han sido Ricky Rubio y Willy Hernangómez, siendo este último también el máximo reboteador. Rudy Fernández se destaca como el mayor lanzador de triples.

No hay duda que la calidad de la selección es indiscutible y tiene mimbres de sobra para lograr las rondas finales del evento Olímpico.

El calendario y el grupo en el que está incluido no es fácil, España competirá contra Japón, la Eslovenia del genial Luka Doncic y la todoterreno Argentina, rival en el mundial hace dos años.

Un camino que obligará a estar concentrado desde el primer minuto del torneo, pues un fallo puede hacerte quedar atrás y quedar eliminada.

Aquí en este punto es importante la experiencia del equipo en este tipo de eventos, puede decirse que España es una de las selecciones con más experiencia del torneo una verdadera ventaja competitiva para lograr cosas importantes en la cita olímpica.

Ahora tan solo queda ver su desempeño frente a Estados Unidos y esperar al primer encuentro de la Olimpiada, un partido que se verá y se sentirá con mucha emoción por todo el país. Las esperanzas puestas en el gran equipo español de baloncesto son muy altas y se estima que alguna medalla será casi segura

Comenta el artículo!! Dinos lo que piensas! Cancelar respuesta