Orlando Magic consigue el número 1 del próximo draft 2022

Desde el 2004 que no lo conseguían, pero esta vez la fortuna ha sonreído a la franquicia de Florida. Orlando Magic volverá a tener el número del draft. La última vez que lo tuvieron escogieron a un gran jugador como Dwight Howard, mientras que en 1992 fue Shaquille O’Neal, y en 1993 Chris Webber.  ¿Quién será el elegido esta vez? El número 2 del draft lo tendrá Oklahoma City Thunder y el número 3 Houston Rockets. Por su parte, el cuarto puesto será para los Sacramento Kings y el quinto para los Detroit Pistons. 

Que Orlando Magic tenía posibilidades para obtener el número uno del draft era algo que ya se sospechaba, puesto que se calculaba en un 14% las probabilidades de que eso fuera a suceder de esa misma forma. Oklahoma era el cuarto con más probabilidades de obtener el número más alto, mientras que los Pistons, que partían entre los tres primeros, finalmente tendrán la quinta elección. 

La próxima elección de los Magic

 

El máximo responsable de las elecciones de los Magic, Jeff Weltman, se ha mostrado esperanzado a la hora de escoger el próximo número uno del draft, donde se espera un gran talento repartido por las diferentes franquicias. La ventaja de los de Orlando, evidentemente, es poder escoger con la máxima libertad posible. 

Weltman ha explicado que intentarán familiarizarse lo máximo posible con las diferentes opciones que se plantean, con el fin de poder optar a los jóvenes más talentosos del circuito. Ya ha declarado, además, que no buscan cambiar su selección, pero que habrá “discusiones interesantes” con el resto de los equipos. El perfil que buscan, detalla, es alguien talentoso, joven y con carácter, algo que les emociona por las posibilidades que les pueda aportar en el futuro. 

Los máximos favoritos para llevarse el número uno del draft son Chet Holmgren (Gonzaga), Jabari Smith Jr. (Auburn) y Paolo Banchero (Duke), unos nombres que ya se encuentran en las mejores apuestas deportivas, donde ya se empiezan a posicionar los favoritos para ocupar las primeras posiciones en la selecciones de los diferentes equipos de la NBA. El Draft 2022 se celebrará el próximo 23 de junio, después de las Finales de la NBA. 

 

Así queda el Draft 2022

 

Las primeras catorce elecciones del próximo Draft son las siguientes: 

Orlando Magic

Oklahoma City Thunder

Houston Rockets

Sacramento Kings

Detroit Pistons

Indiana Pacers

Portland Trail Blazers

New Orleans Pelicans

San Antonio Spurs

Washington Wizards

New York Knicks

Oklahoma City Thunder

Charlotte Hornets

Cleveland Cavaliers

Comenta el artículo!! Dinos lo que piensas! Cancelar respuesta