Algo se de esto

Tras llevar toda la vida practicando deporte, y especialmente el baloncesto, siento este deporte como algo propio de mi, como una parte de mi vida.
Estos últimos años lo práctico menos de lo que me gustaría, y he pasado un poco a otros deportes menos sociales, pero sigue encantándome verlo, y disfrutar de su espectacularidad, su velocidad y sobre todo su dinamismo.Estaba centrado en la NBA, desde la llegada de Pau, Raúl López, Garbajosa, Navarro, Calderón, Marc,  Rudy, Ricky, el Chacho…incluso Claver.
Para mi Ibaka y Mirotic, están en otro lugar, y creo que no es justo tratarlos dentro del baloncesto Español, no por sus nacionalidades(que también), sino porque realmente creo que no nos terminamos de identificar con ellos.
Cada vez que veo Noticias en Marca de ellos dándoles el tratamiento de Pau, o Ricky, no los siento como algo de mi baloncesto español. Todavía recuerdo incluso como se intentaba nacionalizar a Barea”.
Hace un par de años descubrí el Supermanager KIA de la ACB, y la verdad es que me ha dado momentos muy divertidos con diferentes amigos, e incluso algún momento de felicidad.
He vuelto a buscar en la parrilla de la tele cuando echan los partidos ACB, y me intereso por prácticamente todos los equipos(alguno le he cogido “gato”) porque en todos puede estar el potencial fichaje de la jornada, y desde luego para saber a quien fichar, hay que hacer “scouting” con todos los equipos.
Esta semana he ganado la jornada 21 con mi usuario MUFFIN entre más de 200.000 equipos en España, y me he decidido a escribir y a crear este nuevo blog… porque… “algo se de esto”.
Escribiré sobre equipos, tácticas, jugadores concretos, etc…. un poquito de todo, y a disfrutar de ese maravilloso deporte en el que todo se puede decidir en la última décima de segundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *