Las estrellas NBA que jugaron en el baloncesto FIBA

RICKY DAVIS

RICKY DAVIS

Tras 11 temporadas en la NBA algunas de ellas de gran éxito en lo individual como la de 2003 en la última época pre Lebron de los Cavaliers, Ricky Davis con sólo 30 años hizo las maletas en dirección a Turquía para luego viajar a China, Francia y acabar el periplo en Puerto Rico.

4 comentarios sobre “Las estrellas NBA que jugaron en el baloncesto FIBA

  • el 9 febrero, 2016 a las 6:38 pm
    Permalink

    Me ha gustado esta frase:
    Es la liga en la que todos los jugadores (excepto Fran Vazquez, Felipe Reyes y Sergio Llull) profesionales sueñan con triunfar
    Me gustaría saber un poco tu opinión (o de otros que escriben por aquí), sobre las razones por la cuales no dieron el salto.
    De uno de ellos creo que podrían sacar un episodio de Cuarto Milenio, otro creo que podría haber sido un buen suplente, pero en un equipo con un entrenador más del estilo europeo (tipo Popovich), y el último pienso que vio lo que le paso al Chacho (y para mi gusto siendo parecido pero con menos calidad) y se lo pensó dos veces.
    Por cierto, cuarto párrafo ¿(sobra la h¡)?:
    Cuando me refería a jugadores de origen, quería decir a h¡jugadores
    We Believe GSW

    Respuesta
    • el 10 febrero, 2016 a las 12:03 am
      Permalink

      Jejejej bueno antes de nada gracias por la corrección porque realmente no leo muchas veces lo que escribo (se que está mal) pero no me da el tiempo para el trabajo, familia, deporte y escribir, así que todas esta pequeñas cosas no dejes de decírmelas por favor.
      Respecto a mi opinión sobre esto casos te cuento lo que he oído, he leído y no se si termina de ser real o es parte ya del imaginario colectivo.
      De fRan Vazquez siempre se ha dicho que el problema era su mujer y una personalidad muy débil de él. La mujer no quería salir de España y aquí se quedó el y su prometedora carrera. En la selección por lo visto tuvo algún problema con una novatada y se enfrentó a los capos del vestuario Felipe Reyes y Pau Gasol… el resultado ya lo sabes.
      Sergio Llull no lo puedo entender si lees más artículos de la web yo siempre aposté por su marcha a la NBA. Sergio Llull tiene un talento y findamentos infinitamente inferiores a Sergio Rodriguez. En el momento que pierda el físico que era lo que le daba el nivel NBA,Llull allí no pinta nada… como consecuencia sino va ahora que está en su prime olvidemonos de él.
      Respecto al Chacho se fue un diamente en bruto y nos devolvieron un diamante muy pulido. El chacho emigró sin estar hecho y los jugadores de ese perfil deben ir ya con mucha confianza y con cartel porque hay 500 tios de su perfil como rookies… por ejemplo creo que Hezonja también se ha equivocado y Porzingis No. Porzingis es especial y en la NBA puede crecer como rookie… Hezonja es muy bueno pero hay 500 como él pero de la NCAA e incluso con más físico. Si quieres triunfar en la NBA o eres un jugador ya hecho o tienes que ser físicamente superior.
      Por último Felipe Reyes… pues no se si Scola u Oberto han jugado y han dado un buen resultado pues creo que Felipe también lo habría dado pero yendo también ya muy hecho porque es un gladiador debajo de los aros pero salta menos que mi abuela… en fin… todo basketficción. Saludos!!!

      Respuesta
  • el 9 febrero, 2016 a las 11:37 am
    Permalink

    Buena recopilación, el que mas recuerdo es a Dominique, en europa arrasó, recuerdo la final de la euroliga contra el Barça, hace ya un porrón de años.

    Por cierto, luego me miro como entrar en Facebook, recupere una cuenta vieja que creé para un juego (el clash of clans), a ver si me conecto desde ahí, lo miro en cuanto llegue a casa.

    Respuesta
    • el 9 febrero, 2016 a las 11:42 pm
      Permalink

      Perfecto Guillem por ahí es todo más rápido… te tengo que modernizar jejeje. Probablemente el caso de Dominique es el de uno de los pocos que vino a Europa a Jugar al baloncesto… y eso se notó por la calidad que tenía y lo que consiguió.Saludos!!

      Respuesta

Animo y comenta el artículo!! Dinos lo que piensas!