Grandes Jugadores en activo en la NBA que no han sido todavía All Star

Cuando vemos año tras año las listas de jugadores que son elegidos por los aficionados y por los entrenadores para ser All Star en el partido de las estrellas tenemos la tendencia de pensar que realmente no es tan difícil llegar a jugar ese partido tan especial.
 
Muchos de los jugadores son habituales de los listados de los elegidos y acumulan múltiples apariciones en el partido incluso a veces aunque no estén haciendo una buena temporada parece que un All Star no es un All Star sin determinados jugadores.
 
De los 12 jugadores de cada equipo de cada conferencia 5 de ellos, los quintetos titulares, son elegidos por los aficionados y en ocasiones en esas votaciones no solamente median los aspectos meramente deportivos sino que también entran en juego otros factores como por ejemplo este año el hecho de la retirada de Kobe Bryant o mirando más atrás en la época del Chino Yao Ming por la movilización de un país.
 
Hoy vamos a ver el listado de jugadores en activo que a día de hoy no han llegado a ser seleccionados para jugar un partido del All Star algunos de ellos haciendo incluso varias temporadas por encima de los 20 puntos de promedio pero que quizás por no jugar en equipos con buenos balances de temporada, o quizás por no tener un gran impacto mediático no han llegado a vestirse con las camisetas de la conferencia Este u Oeste.
 
Ser All Star no es nada sencillo y cuando veáis los nombres de este Ranking lo vais a poder comprobar.
 
Para eliminar el factor de poder llevar poco tiempo en la liga no voy a incluir a jugadores Drafteados a partir del año 2013 incluido.

Comenzamos en la siguiente pagina con los grandes jugadores en activo en la NBA que no han sido todavía All Star

3 comentarios sobre “Grandes Jugadores en activo en la NBA que no han sido todavía All Star

  • el 18 Febrero, 2017 a las 7:35 pm
    Permalink

    gran recopilación. yo siempre he pensado que para que estos casos de jugadores sin all-star no ocurrieran, deberían cambiar la fórmula de elección de jugadores para el all-star. que el público elija al quinteto titular más un sexto hombre. que los entrenadores elijan a cinco suplentes; y el jugador que falta, que lo elija la prensa especializada, en lugar de por lo méritos del año en cuestión, por el mérito de toda una carrera. como ejemplo, un Dereck Fisher, nunca all star, pero súmamente importante en la conquista de anillos de los Lakers, o como bien has dicho tú, Jamaal Crawford…

    Respuesta
  • el 27 Enero, 2017 a las 1:37 pm
    Permalink

    Pues mira, este año ya van a debutar un par de ellos de los que mencionas, uno del Ranking, Mike Conley, y otro de los que pones en la lista del final, Gordon Hayward.
    Personalmente lo de Andre Miller me parece flipante, un base con su historial es increibe que nunca haya sido All Star. Para mi gusto, muy por encima de Mike Conley.
    Un saludo, y gracias por la página, la he descubierto hace poco, y me parece una joya con la que pasar un buen rato en aeropuertos o trenes, que son mi dia a dia.

    Respuesta
    • el 27 Enero, 2017 a las 7:04 pm
      Permalink

      Hola Juan antes de nada agradecerte tus palabras sobre la pagina porque al final es para lo que lo hago… compartir una pasión y el hecho de que guste a los lectores pues es el mejor pago.
      Respecto al artículo hoy lo acabo de actualizar y he tenido que eliminar a DeAndre y a Kemba… lo de Hayward se me había pasado y con lo de Conley me dejas un poco sorprendido porque estoy buscando esa info y a día de hoy que yo haya visto no ha sido nombrado para el All Star.
      Estaré atento al dato.
      No dejes de visitar la pagina y comenta cuando y lo que quieras porque al fin y al cabo sois parte esencial de este sitio.
      Saludos, animo con el trabajo y espero seguir haciendote esos ratos más llevaderos!

      Respuesta

Animo y comenta el artículo!! Dinos lo que piensas!