Las barbas más famosas de la historia de la NBA

La barba está de moda no hay duda. Bueno la verdad es que nunca ha dejado de estarlo y a lo largo de la historia de la NBA ha habido jugadores que han optado por dejarsela crecer a lo salvaje otros por perfilarse milimetricamente y algunos por probar cosas muy raras, como el caso de Drew Gooden que luego veremos.
 
Si hablamos de Barba a día de hoy a todos se nos viene a la cabeza el hombre que incluso ha sido apodado por su bello facial hablamos de James Harden… la barba.
 
Es un jugador al que a todos nos cuesta imaginarle sin barba porque siempre ha tenido algo pero ahora se la ha dejado crecer hasta convertirse en un elemento distintivo casi iconónico de su imagen.
 
Alguna foto hay de él en la etapa del College sin barba (imagino que todavía no se la podía dejar) pero practicamente siempre ha lucido esa barba, yendo a más día tras días, semana tras semana, mes tras mes… e incluso año tras año… digamos que le da un look especial.
 
Todos los que alguna vez nos hemos dejado barba sabemos lo difícil de la primera etapa del crecimiento de la misma y luego el metódico cuidado de la misma ya que hay que lavarla y asearla con esmero y máxime un deportista de alto nivel como Harden.
 
Hay muchos jugadores que se han dejado barba a lo largo de sus carreras y recordaremos algunos de los más relevantes e impactantes. 
 
Jugadores como Pau Gasol es un época más soft también lucieron barba para tener un look un poco más fiero, más rudo… la barba de Pau en Memphis se convirtió incluso en un elemento de apoyo a Pau luciendo muchos aficionados barbas postizas simulandole.
 
La Barba ha sido más común en los jugadores blancos que en los jugadores negros pero James Harden ha cambiado esa dinámica y se ha colocado directamente en el top de las barbas históricas de la NBA. 
 

Comenzamos con las barbas más famosas de la la historia de la NBA: 

 

JAMES HARDEN

JAMES HARDEN
 
James Harden es la barba, el hombre al que todo el mundo asocia al bello facial… Harden según se ha ido dejando barba se ha ido haciendo más bueno… ¿será como Sansón con el pelo?  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *