Rastas y trenzas de moda en la NBA

Las trenzas y rastas están de moda en la NBA… el otro día repasando jugadores, que llevan este estilo de pelo, me dí cuenta que son tendencia, y que cada vez más jugadores se van sumando a la moda del pelo largo, del libre libre y sin control…
 
Era moda en la NBA las cabezas afeitados, o los ultra rapados, buscando formas imposibles, pero ahora ha cambiado al rollo rastas, rollo trenzas… tipo de peinado, que me genera dudas su comodidad (igual lo es ¿?) para un deporte de contacto como este
 
Hace unos días elaboraba otro de esos rankings intrascendentes como eran el de los peores cortes de pelos y estilismo de la historia hoy vamos a por una variante y os muestro las mayores melenas rastas del universo NBA.
 
Son más de los que podáis imaginar… como siempre todo lo que nos recordéis en comentarios serán incluidos

Comenzamos con el Ranking de las Rastas y trenzas de moda en la NBA

 

Kenneth Faried

Kenneth Faried
 
RastaFaried es el icono de esta moda… la melena de Faried, le da un punto salvaje, un punto rey león, pura energía…
 

Jae Crawder

 
El Ex-Maverick, hijo de Corey Crowder, otro energy man, actualmente en los Celtics, luce melena afro desde hace ya varias temporadas… sólo mide 1.98, peor parece más alto… ¿será su contundente melena?
 

Nene Hilario

Nene Hilario
 
El armario ropero brasileño, lleva cultivando sus rastas desde la época de los Nuggets. A día de hoy sigue luciendo el pelo largo, en los Wizards de Wall y Beal.
 

Montrezl Harrell

montrezl harrell

El ala pivot de los Rockets parece que ha encontrado su lugar en la rotación del equipo de James Harden.

Mucho pelo por Texas!

 (Continúa…)

También te puede interesar

Animo y comenta el artículo!! Dinos lo que piensas!