Equipo de la Jornada 24 Supermanager Kia y MVP de la jornada

 

EQUIPO DE LA JORNADA 24

BASES

Quino Colom
Sergio Rodriguez
Darius Adams

ALEROS

Causeur
Aradori
Stojanovski
Corbacho

PIVOTS

M. Todorovic
Colton Iverson
Sakic
Jelovac

El MVP de la jornada será:

 Vojdan Stojanovski

 

Resultado del MVP propuesto:  14.4 pts de valoración

Jornadas anteriores

16 comentarios sobre “Equipo de la Jornada 24 Supermanager Kia y MVP de la jornada

  • el 14 Marzo, 2015 a las 2:51 pm
    Permalink

    Estoy contigo en muchas cuestiones eres un gran bloggero pesar de llevar poco …..ahora neesito tu consejo a quien ficho Ribas o Causeur…Satoransky o Granger…..N. Martin o Jelovac?

    Respuesta
    • el 14 Marzo, 2015 a las 3:11 pm
      Permalink

      Lo primero, muchas gracias por tui opinión sobre el Blog… espero que todos esto siga ocurriendo, y el blog siga creciendo exponencialmente gracias a vuestras visitas.
      Me la voy a jugar, y por favor, a sabéis que esto tiene siempre un factor suerte incontrolable… además me haces elegir entre los muy bueno, y lo bastante bueno, pero bueno me mojo… respecto a quien elegir…
      Causeur (por momento, partido, y situación de bajas en su equipo), Satoransky (Hace semanas te hubiera dicho lo contrario) y Jelovac. Con Jelovac… no soy objetivo… aviso…¿le habéis visto jugar?… lo tiene casi todo… y Nacho Martin, no es el del año pasado, ni de lejos, lotería.

      Respuesta
  • el 14 Marzo, 2015 a las 2:28 pm
    Permalink

    Hola como valoras este equipazo….Neto Granger Llul Casseur Panko Ribas Toolson Iverson Reyes Tomic Jelovac

    Respuesta
    • el 14 Marzo, 2015 a las 3:16 pm
      Permalink

      un equipo perfecto… quizás tenga menos nombre Neto y Iverson, pero el primero está en una forma física increíble y en un momentazo, y el segundo es tu tanque, un panther que no te va a fallar(salvo faltas o lesión y sin Shengeila… jugará mucho)… lo malo de los equipos perfectos, es que siempre te falla algo… la Ley de Murphy… y siempre hay 2 o 3 jugadores por posición que hacen jornadas inesperadas en positivo. Si te das cuenta, los equipos que luego nos da Supermanager Kia como equipos perfectos, están lejos de lo puntos del equipo ganador de la jornada… habitualmente…
      Hay que llevar 6-7 fijos de más de 20, y los cambios de la jornada, tienes que arriesgar… lo malo es que todos jugamos ligas privadas, y arriesgar cuesta porque te descuelgas… y recuperar 25 puntos en estas jornadas ya es difícil. Vuelve por el Blog, y gracias por opinar, e interactuar. Saludos

      Respuesta
  • el 14 Marzo, 2015 a las 12:05 pm
    Permalink

    Como crees que Rudy estará esta jornada es un p….jim-jan no?

    Respuesta
    • el 14 Marzo, 2015 a las 12:16 pm
      Permalink

      Hola Marisa, quiero aclarar antes de nada, que tengo muchísimo respeto y admiración por el juego de Rudy… el juego consiste en hacer puntos, Rudy suele ser un valor seguro, pero a mi me ha jugado malas pasadas por su espalda. Yo esta semana no apuesto por Rudy, por el factor de que creo que va a jugar poco, porque el partido contra el Sevilla en casa, puede ser un partido fácil para el Madrid, y si el Madrid, va muy podr delante es probable que Laso de minutos por rotación a otros jugadores… ahora bien el Sevilla es impredecible, y más últimamente… ya sabes que todo esto son opiniones…Vuelve cuando quieras Marisa, y gracias por escribirme

      Respuesta
  • el 14 Marzo, 2015 a las 12:03 pm
    Permalink

    Hola lo primero enhorabuena por tu blog me parece muy bien logrado y diverso en noticias tanto acb como nba, luego me gustaría que me dieras opinión sobre este equipo para esta jornada: S. Rodríguez, M. James, T. Bellas,…. R. Fdez, Hezonja, R. Toolson, Waczynski,…… Lima, Sikma, Todorovic, N. Martín

    Respuesta
    • el 14 Marzo, 2015 a las 12:33 pm
      Permalink

      Hola Pedro, gracias por lo del Blog, me alegra que te guste, no hay mejor recompensa… espero que vengas mucho por aquí… tu casa virtual, cuando quieras.
      Me gusta mucho tu equipo, yo he elegido a Adams, pero James, me ha dado muchos puntos… el chacho está en forma y Tomás Bellas, es un valor seguro. Rudy, lo que he dicho en el post de Marisa(depende de como vaya ese partido), Hezonja, me gusta muchísimo, pero es inestable aunque jugando en casa y contra el Fuenla, puede tener el efecto contrario a Rudy. Toolson, tengo dudas por los emparejamientos Ribas, Lucic o Sato… casi nada…, Wacynski, cuando le ví al principio de temporada, pensé que iba a ser una de las sensaciones… "su jornada" tiene que llegar… y esta no sería mala… de los pivots, a ver que pasa con el efecto Tavares en Todorovic, Sikma es un jugador muy solvente, un martillo, y Nacho Martín y Lima… me generan dudas… Nacho Martin, no es el del año pasado, y lleva una racha de partidos buena, el CAI tiene muchos recursos para pararle, y Lima… para mi es una lotería, salvo cuando juega en casa, ahora lleva dos partidos buenos fuera de casa… pero igual se carga de faltas y te ha hecho un roto…
      Bueno, me gusta en general… Lo dicho, muchas gracias por escribirme, y por afvor, vuelve por aquí, será un placer hablar de baloncesto contigo, y del supermanager.
      Saludos

      Respuesta
  • el 14 Marzo, 2015 a las 11:37 am
    Permalink

    Yo pienso que el MVP saldrá del barsa (Hezonja….. al no estar Abrines) y también harán muy altas puntuaciones en sus pivots y veo que no apuestas por ellos. Anticulé.

    Respuesta
    • el 14 Marzo, 2015 a las 11:43 am
      Permalink

      Es mi equipo ideal… no es exactamente lo que llevo en un usuario de supermanager…no me puedes decir eso de anticulé amigo… te recuerdo que el balón firmado de la jornada 21 que gané se lo pedí a Hezonja… no seas injusto… que sufrí a Abrines en la 23 con un -7, y un -5 a Hezonja con la 22. Muchas gracias por escribir… y vuelve por el blog!!!

      Respuesta
  • el 14 Marzo, 2015 a las 11:31 am
    Permalink

    Pues yo creo que la cagaras en 1 por puesto, Darius, Corbacho y Sakic

    Respuesta
    • el 14 Marzo, 2015 a las 11:40 am
      Permalink

      … en alguno de esos, tengo dudas, la verdad, pero ya sabes que esto no es una regla exacta… no te digo en cual, pero en dos de esos tres, me he decido por tendencia… M. Gracias por escribir, y vuelve siempre que quieras Luis

      Respuesta
  • el 14 Marzo, 2015 a las 11:29 am
    Permalink

    ESTA SEMANA CREO QUE LO HAS TIRADO MUY BIEN PERO MUY CASERO…….AQUI NO ES COMO EN EL FUTBOL QUE SI LES AYDAN

    Respuesta
    • el 14 Marzo, 2015 a las 11:45 am
      Permalink

      Es mi equipo ideal… para esta jornada, como sabéis, sólo se pueden hacer 3 cambios por jornada, y en mi usuario, llevo otros jugadores… es un pronóstico…Muchas gracias por escribir… y vuelve cuando quieras.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *