Más triples anotados en el All Star en la historia de la NBA

Año tras año los jugadores que son seleccionados para jugar la noche del All Star Game llegan ávidos de dejar su legado e impronta en la historia de la NBA.

Los elegidos son conscientes de la importancia que tiene jugar este mítico partido de la NBA en el que se enfrentan los teóricos 24 mejores jugadores del planeta en un escenario dispuesto para que el espectáculo fluya sobre la cancha de la ciudad elegida para que llegue a todas las esquinas del planeta desde donde ya se puede disfrutar de la coche con mayor concentración estelar de jugadores de baloncesto.

Muchos de los grandes records del partido de las estrellas son derivados de la presencia y continuidad de los jugadores durante varios años en este encuentro anual de los mejores jugadores de la conferencia Este y Oeste, pero otros muchos records sólo se gestan en un sólo partido y esos son los que están en serio peligro cada All Star.

Es cierto que en este partido las defensas se suelen relajar bastante comparado a otros partidos de la temporada y muchos jugadores buscan competir en sus números estadísticos individuales ya no por batir los records históricos de un sólo partido sino por conseguir el MVP del All Star Game.

Sea como sea el All Star son sólo 48 minutos y las estrellas que suelen jugar muchos minutos en sus equipos tienen menos tiempo para jugar y por tanto para mostrar sus habilidades.

En el All Star Game hay que ser efectivo y optimizar los minutos de juego que valen oro.

Todos los records están amenazados pero hay uno especialmente en los últimos tiempos.

Hay muchos candidatos para poder batir el record de triples en el All Star Game.
 Curry y Thompson
Los Splash brothers son jugadores perfectamente capacitados para batir el record del All Star Game que ya han superado en varias ocasiones a lo largo de su carrera en los partidos de temporada regular.

A día de hoy el record de triples anotados en un sólo partido del All Star Game es un record bastante joven.

Paul George es el jugador con más triples anotados en el All Star con 9 aciertos en un sólo partido desde la linea de tres puntos.

Lo consiguió batir en el All Star de Toronto en 2016

Anteriormente el alero de los Knicks Carmelo Anthony era el titular de la marca con 8 anotados en el partido de 2014 disputado en Nueva Orleans.

 Los triples están de moda y año tras año se van estableciendo nuevos limites.
¿Cual será el siguiente?
Paul George

Animo y comenta el artículo!! Dinos lo que piensas!