El MVP más joven del All Star Game

Desde que en 1951 Ed Macualey se llevara el Primer premio MVP de la historia del All Star Game muchos jugadores han sido los que han conseguido tal distinción. Algunos lo han ganado en solitario, otros lo han compartido, otros han ganado el Premio sólo una vez y otros han repetido el Premio pero tan sólo uno puede ser el MVP más joven del All Star en la historia del Partido de las estrellas.

El All Star es un partido destinado a la diversión más allá de la competición.

En él se enfrentan los 24 potenciales mejores jugadores del mundo.

Doce nacen de la conferencia Este y otros tantos de la Conferencia Oeste.

Realmente es complicado llegar al All Star y hay muchos muy buenos jugadores que nunca han llegado a poder disfrutar del espectáculo de una forma activa. Quiero decir que nunca fueron sido seleccionados para el All Star.

Por esto ser joven y ser All Star está reservado simplemente a los más grandes. A jugadores que en teoría van a marcar una época porque su papel en la liga gracias a los entrenadores les han llevado al All Star o simplemente que los aficionados les han aupado al quinteto titular.

Este es el caso del hombre del record.

Lebron James MVP

Lebron James es el MVP más joven del All Star en la historia al conseguirlo con 21 años y 51 días

El elegido lo consiguió en el All Star Game de 2006.

Aquel año no era su primer partido de las estrellas ya que lo había jugado el año anterior y curiosamente no fue elegido para disputarlo en su temporada como Rookie.

Ese All Star se disputó en el Toyota Center de Houston.

Lebron acabó el partido con 29 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias y 2 robos.

El Este se llevó el partido por 122 a 120 y probablemente por ese motivo Lebron el MVP ya que por el Oeste Tracy Mcgrady se fue hasta los 36 puntos y además era la estrella local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *