Ranking de los jugadores más fuertes de la NBA

No siempre todos los Rankings van a ser sobre datos trascendentes estadísticos para el devenir de los diferentes campeonatos de la NBA. Tampoco esta vez, vamos a hablar de ningún jugador en concreto, ni a analizar técnicamente su juego, ni  vamos a hablar sobre las estrellas y jugadores emergentes de la ACB o de la NBA.
Hoy toca trivializar, y pasarlo bien un rato, hablando de un ranking de los jugadores más fuertes, y además que lo parecen.
Jugadores que machacan sus cuerpos en los gimnasios, en algunos casos para mejorar su juego, y dominar las zonas interiores, y en otros simplemente porque la genética les ha dado una montaña, y ellos han decidido tallarse el Monte Rushmore.
La lista de hoy, no tiene un orden concreto, es simplemente por diversión, y desde el máximo respeto (más nos vale… bueno tampoco ninguno habla español).
Son todos auténticas fuerzas de la naturaleza, locomotoras a vapor, buques de carga… hoy hablamos de los 10 hércules de la NBA, y de “los clubes” a los que pertenecen como miembros destacados.

 Comenzamos en la siguiente pagina con los jugadores más fuertes de la historia de la NBA

También te puede interesar

19 comentarios en “Ranking de los jugadores más fuertes de la NBA

  1. LES HAGO MENCION PARA UN PIVOT DE RAZA BLANCA QUE JUGO EN MUCHOS EQUIPOS DE LA NBA(AUNQUE YO LO RECUERDO MAS EN SU ETAPA EN SEATTLE DESDE EL 97 AL 99).SU NOMBRE,AARON WILLIAMS.AUNQUE NO ERA TAN DOMINANTE COMO TODOS LOS DE ESTE RANKING,MERECE SER RECONOCIDO POR SER UN EXCELENTE DEFENSA Y UN GRAN MACHACADOR DE AROS CON ESE IMPRESIONANTE FISICO DEL CUAL ESTABA DOTADO.HASTA CARA DE “ANGELITO” TENIA.

    1. Te acabo de leer y te doy la enhorabuena pues soy muy aficionado al baloncesto y por consiguiente a la NBA. Yo quitaría a Aaron Williams y pondría bien a Pat Ewing o a Shawn Kemp. También incluiría a Mutombo. Saludos!

      1. Muchas gracias por al enhorabuena…. esto es una pequeña pasión que compartimos… cuando reeditemos el post valoraremos los cambios que nos propones. Saludos Marco y no dejes de visitarnos!!

  2. Hay muchos que se nos escapan. Barkley era un caso tipo Shaq, no muy definido pero una fuerza de la naturaleza. ¿Te acuerdas de un tal Michael Cage?, ¿Orlando Woolridge (dep)? ¿Charles Oakley?, como han dicho también, Larry Johnson, o el fallecido Anthony Mason (dep), Buck Williams, o el mismo Lebron, o el Amare de Phoenix, o jugadores pequeños pero duros como rocas, tipo Bledsoe, o Stephenson… Hay tanto

    1. Cierto… son todos muy bestias, los de ahora Bledsoe o Stephenson son rocas… como Nate Robinson… Michael Cage… le veo un poco pecho palomo, y Barkley es un becerro…. pero no esta tan definido como el caso del fallecido Mason… Lebron, o Amare son muy fuertes, pero no creo que más que los otros 10… Oakley y Woolridge, los meto en consideraciones porque son muy bestias… sobre todo Oakley… un bisonte. Saludos y gracias por leerme!!

    1. Estaba en el primer listado que hice… tiene un cuello como un buey…pero cuando compare con los otros 10… no me parecía tan fuerte como los otros 10…¿la pregunta es por quien le pones?…Saludos y muchas gracias por leer el blog

    1. El caso de DeAndre Jordan (que por cierto tengo preparado un post sobre el expresamente) es sin lugar a duda uno de los más fuertes… pero no tengo tan claro si lo parece… ahí es donde veo el matiz… es sólo una opinión…Saludos y vuelve por el blog por favor

  3. Muy divertido el ranking ; ). Estos si son ''primos zumosol''.
    Nené es un tio peculiar, ya se le ha visto en alguna trifulca. Vamos que los músculos no están de adorno precisamente.
    Antes que los hombros de Howard prefiero los de iguodala (otro portentillo asi al azar), más de este planeta jajaja.

    1. cierto….iguadola esta muy fuerte, pero al ser peso welter, he optado por los pesados… Fijate lo que dice de Nene, la que tuvo con Butler, me dejo muy sorprendido. El de los Bulls le echo un par de… para mi el más animal es Karl Malone… tiene fotos de joven que son muy fuertes….ese es fuerte de animal…Saludos y llevabas tiempo sin venir… que te tengo vigilado…vuelve por el blog!!Saludos… Ruben… Darío o Ruben Darío? Que prefieres??

Animo y comenta el artículo!! Dinos lo que piensas!