Ranking de los jugadores más veces MVP del All Star en la historia NBA

Llegar a ser un jugador NBA no es una tarea ni mucho menos sencilla, aunque es cierto que con la inclusión de nuevos equipos y el aumento de jugadores en la liga no todos los jugadores que llegan a jugar en la liga son grandes estrellas. 

De cualquier manera no es algo al alcance de cualquier jugador de baloncesto, al igual que aún lo es menos llegar a ser un jugador All Star, es decir, estar técnicamente entre los 24 mejores jugadores del mundo. 

Pues bien, el ranking de hoy es la clasificación de los jugadores que habiendo llegado a ser All Star llegaron a ser MVP del All Star, es decir, el mejor jugador del partido de los mejores jugadores. 

Está claro que el All Star game no es un partido convencional, sino más bien todo lo contrario. Es el denominado partido de los egos, donde todas las grandes estrellas quieren demostrar su calidad en el mayor escaparate del mundo del baloncesto. 

Muchos de los jugadores que llegan al All Star y que sus equipos no están haciendo buenas temporadas buscan claramente la notoriedad como forma de hacerse más visibles cara a los aficionados y a futuros movimientos del mercado. 

También hay casos diferentes como los de los jugadores que simplemente están tan en forma que arrasan en ese partido hasta sin buscarlo, o el caso de grandes jugadores que no dieron una gran importancia a este partido, como el caso de Kareem Abdul Jabbar que fue 6 veces MVP de temporada y ninguna del All Star, como el caso de Moses Malone con 3 MVP de temporada y ninguno del All Star.

 

Comenzamos en la siguiente pagina con el Ranking de los jugadores  más veces MVP del All Star en la historia del partido de los egos:

 

RUSSELL WESTBROOK 2 veces

Russell Westbrook

Ganador del premio en los All Star de 2015 y 2016 Russell Westbrook se ha destapado como un auténtico depredador de cifras y datos records.

Todo parece indicar que puede que esos dos Premios no sean los últimos del jugador de los Thunder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *