El camaleónico logo del All Star Game
Cada año desde 1951 se lleva celebrando el All Star Game entre los mejores jugadores de la conferencia Este y los de la Conferencia Oeste.
El All Star de cada año se celebra en una ciudad diferente y como forma de presentar ese evento, impulsarlo y crear una campaña de promoción y de venta de merchandising, la NBA año tras año crea un logo específico del All Star Game con los motivos o con los elementos que identifican el evento con la ciudad donde se va a producir.
La tradición de estos logos específicos comenzó en el All Star de 1966-1967 celebrado en la Ciudad de San Francisco, con el logo de la famoso puente Golden Gate que promocionaría quel All Star celebrado en el Cow Palace y que conoraría a Rick Barry con 38 puntos como el MVP de aquel Partido.
SAN FRANCISCO 1967
A partir de ahí cada año la NBA ha ido creando un logo adapatado a la ciudad donde se iba a jugar el partido de las estrellas.
Sólo en 2002 se repitió el logotipo en la ciudad de Filadelfia debido a que como no se pudo jugar el All Star de la temporada 1998-1999 por el Lockout en aquella misma ciudad se celebró años más tarde y mantuvieron el original que habían creado para el año 1998-1999.
De hecho en aquel año del Lockout del All Star de Filadelfia es cuando se creó el logo de Benjamin Franklin que ha sido introducido como imagen de los 76ers en sus nuevos logos para 2016.