El Draft de Draymond Green… ¿robo o error de muchos equipos de la NBA?

Desde la eclosión definitiva de los Golden State Warriors en la temporada 2014-2015 tanto la figura de Stephen Curry como la de Klay Thompson  han sido las principales figuras que han acaparado todos los focos del equipo de la Bahía, primero en formato pack bajo la denominación de los Splash Brothers y segundo cada uno con identidad propia y única.
Por un lado Stephen Curry ya como MVP de 2015 (y futuro MVP de 2016) y por el otro Klay Thompson como uno de los mejores escoltas de la liga tanto en lo ofensivo como en lo defensivo.
A su lado, o mejor dicho a su sombra han ido creciendo otros jugadores que han ido yendo a más como Iguodala con el punto álgido de las finales de 2015 donde fue nombrado MVP, Shaun Livingston (El renacido), Harrison Barnes y muy especialmente Draaymond Green que se ha convertido en el hombre polivalente que cualquier entrenador de la NBA desearía tener a sus ordenes.
Draymond Green ya All star este año a parte de ser el complemento ideal para casi cualquier jugador ha demostrado ser un jugador de raza, un jugador con espíritu competitivo y sobre todo un ganador que ha ayudado y a veces liderado a que estos Warriors sean ya probablemente el mejor equipo de la historia en temporada regular.
Draymon Green es un alero bajo de sólo 2.01 cm que fue drafteado en segunda ronda en el puesto 35 del Draft de 2012 por los propios Golden State Warriors… un auténtico robo del Draft para un jugador que lleva esta temporada 13 triples dobles… o quizás… la elección del jugador de los Spartans de Michigan no fue tan robo del Draft como pudiera parecer.

Draymond Green Spartans

Animo y comenta el artículo!! Dinos lo que piensas!