Los 5 jugadores que anotaron más de 30 puntos en todos los partidos de las Finales de la NBA

En la historia de la NBA las finales de cada una de las temporadas que se han disputado hasta el momento siempre han deparado alguna historia que contar ya que los mejores jugadores del mundo se dan cita para que a lo largo de hasta 7 posibles partidos se disputen el Trono del equipo que reinará en el mundo del baloncesto durante el año siguiente.
Si conjugamos algunos de los mejores jugadores del planeta con la inmensa ambición de hacerse con el Trofeo Larry O’Brien de cada uno de los 12 jugadores de cada equipo esto hace que el resultado suela ser habitualmente de primera calidad, aunque también ha habido algunas finales que han dejado algo que desear siendo absolutamente sinceros.
De cualquier manera los ingredientes para el espectáculo son normalmente muy buenos y esto hace que el plato a degustar que nos ofrece la NBA siempre suele acabar con un alto grado de éxito.
El sistema de finales a 7 partidos para el aficionado es un gran acierto ya que puede llegar a disfrutar hasta en 7 ocasiones de partidos de altísimo nivel de calidad, emoción e intensidad. Ahora bien para los jugadores no lo es tanto ya que la exigencia física y mental en una serie a 7 partidos suele ser tremenda y sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de viajes que pueden llegar a tener que hacer si la serie se disputa a los 7 partidos.
A pesar de estas dificultades ha habido jugadores que han coseguido hacer unas series finales simplemente brutales ya que en todos los partidos superaron la barrera de los más que destacados 30 puntos por partido.
Estos son los hombres que han alcanzado la excelencia en las Finales de la NBA.

Comenzamos en la siguiente pagina con los 5 jugadores que anotaron más de 30 puntos en todos los partidos de las Finales de la NBA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *