ADN NBA Los Phoenix Suns 2014-2015 el equipo con más hermanos de la historia

Cuando empiezo a comentar noticias de este tipo de familiares en la NBA siempre me surgen preguntas tipo a que si el talento deportivo podría ser algo genético, a si lo realmente genético es la parte física y ya sabéis que en eso del baloncesto lo de ser alto ayuda sin duda, o bien si al vivir una vida relacionada con el entorno profesional del baloncesto al final lleva a que otros familiares practiquen ese mismo oficio como pasa en otras profesiones.
La verdad es que no he llegado a ninguna conclusión clara pero si que creo que probablemente la respuesta a si hay algo genético en el ejercicio del baloncesto profesional tenga un componente afirmativo a todas las dudas que os planteaba en el párrafo anterior ya que creo que en algo debe influir la genética en el desarrollo de determinadas habilidades locomotoras, por supuesto influye en la altura y en la forma física y por último el hecho de que los hijos o los hermanos vean a sus padres o hermanos entre si como viven su vida con el deporte anima a que tomen el mismo camino en la gran mayoria de las ocasiones.
La plantilla de los Phoenix Suns de la temporada 2014-2015 fue la plantilla más familiar de la historia ya que durante ese año por ese conjunto pasaron hasta 6 jugadores que tienen hermanos en la actualidad en la NBA.
De hecho se dio la circunstancia de que fue la primera vez en la historia de la NBA en la que en se juntaron en un sólo equipo 2 parejas de hermanos en la NBA en la misma temporada, algo inédito hasta el momento en la competición.

 Comenzamos en la siguiente pagina con el equipo con más hermanos de la historia… los Suns de 2015

2 comentarios sobre “ADN NBA Los Phoenix Suns 2014-2015 el equipo con más hermanos de la historia

  • el 7 Marzo, 2016 a las 7:46 pm
    Permalink

    Muy buenas, te pongo unas erratas o eso creo: "Cuando empiezo a comentar noticias de este tipo de familiares en la NBA siempre me surgen preguntas tipo a que si el talento deportivo podría ser añgo genético". Ese añgo creo que es un algo. Otro fallo creo: "Los gemelos Morris siempre han intentado estar juntos en la NBA. Desde su primera temporada en la que uno mepezó" (empezó)
    Muy bueno lo de: Los hermanos eslovenos más famosos de la historia en la NBA… (además de los únicos)
    Estoy muy de acuerdo, en el hecho de que el tener familiares deportivos influye en que los jóvenes practiquen ese deporte.
    De los hermanos que has puesto, hay 2 (los Dragic y los Curry) que más o menos son muy buenos y sus hermanos no tanto, que se nota más la disparidad, ¿no? O eso me parece a mi, y los Plumblee también me parece que uno tiene mucha más calidad que el otro aunque aún es pronto. A los hermanos Morris les veo muy reguleros sinceramente. ¿Cuales son los mejores hermanos de la NBA en la Historia? Si no son los Gasol, deben de ser del top 3, ¿no?
    We Believe GSW.

    Respuesta
    • el 7 Marzo, 2016 a las 9:55 pm
      Permalink

      Hola muchas gracias por las correcciones ya sabes que escribo sin repasar por desgracia y cuando el corrector me abandona estoy muerto…el tema de las mejores parejas de hermanos merece una artículo… sólo te voy a dar un par de datos… la primera gran pareja en mi opinión fueron los Mikan, pero vamos el bueno era George. Otra son los Jones… ahora no lo entenderás pero hoy o mañana si… yo no les conocía la verdad, pensaba que los Barry o los Zeller dominaban el dato de las familias ilustres…Saludos!!

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *