Equipo de la Jornada 2 Supermanager Kia y MVP de la semana

Ya tenemos aquí la jornada 2 de la ACB y junto con ella la segunda semana del Supermanager Kia. Después una primera jornada de sinsabores en esta hay un objetivo claro… GANAR DINERO.
Si más adelante en el juego queremos tener opciones de poder configurar equipos dignos de un All Star necesitamos recursos económicos.
Ahora bien, la dificultad está en conjugar lo que tenemos con los únicos 3 cambios que tenemos como margen de maniobra.
Si tuvisteis una mala primera jornada como yo ahora hay que intentar salir del pozo, pero con calma y estableciendo una estrategia lógica a 2 o 3 jornadas.
Hay jugadores que parece que hay que tener si o si por su calidad, y ahora también por su casi seguro beneficio económico.
Esta semana hay que fichar si o si a jugadores como Ante Tomic, Dubljevic, Omic, Justin Hamilton, Bourousis, Caloiaro, Pablo Aguilar, David Navarro, Kyle Kuric, Bendzius, O’Leary, Rafa Martinez, Mike James, McGrath, Lawrence, Sàbat o Pangos.
Son jugadores que en teoría están en forma y que nos harán ganar dinero que nos hará falta más adelante.
En esta segunda jornada ni todos los buenos serán tan buenos como la primera jornada, ni los jugadores que nos fastidiaron la primera seguirán sin dar los frutos esperados.
El éxito está en combinar obtener recursos económicos junto con no desprendernos de los jugadores que a pesar de un primera jornada no óptima puedan producir buenos resultados.
Mucha suerte a todos y el éxito de esta jornada parece que estará por el norte de España.

 

Supermanager Guru Jornada 2

EQUIPO DE LA JORNADA 2

BASES

Sábat
Mike James
Räul López

ALEROS

Rafa Martinez

Adam Hanga
David Navarro
Causeur

PIVOTS

Bourousis
Musli
Alex Suárez

Justin Hamilton

 

El MVP de la jornada será: Justin Hamilton
Justin Hamilton

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *