Equipo de la Jornada 3 Supermanager Kia, MVP de la semana y Clasificación de la liga privada elgurudelbasket

Llegamos a la tercera jornada de la liga con una plaga de lesionados y con muchos jugadores que están en duda por problemas físicos, aunque ya sabéis la regla del Supermanager KIA jugador con problemas físicos habitualmente juegan y hacen buen partido.Ahora bien ahí ya depende del tipo de jugador que seáis, pero a este juego sino arriesgas no ganas… y ganas está muy caro porque hay usuarios que llevan multitud de combinaciones de equipos muy similares.

Hoy el partido Rio Natura Monbus – CAI Zaragoza puede ser una gran fuente de puntos. Muchos jugadores atractivos tanto en puntos como en el broker en el conjunto gallego y en el equipo aragonés algún día llegará el despertar de Jelovac. De momento Bellas, Sastre, Fotu o Norel parecen apuestas bastante seguras.

En el Domingo, el partido Unicaja – Laboral Kutxa puede dejar muchos muertos en el Supermanager Kia. Apostar por Bourousis frente a los rocosos y defensivos pivots del Unicaja es una temeridad, pero el nivel del griego invita a hacerlo.

Parece sensato apostar por jugadores del Herbalife en el duelo ante un, por el momento, muy débil Sevilla.

En nuestra liga elgurudelbasket dominan empatados a 353,2 puntos The Xov y Bertini 2, tras la victoria en la Jornada 2 de Cruz Power con 211,40 puntos.

Mucha suerte a todos… y arriesgar!!! (pero no dejéis de ganar dinero al Broker… lo necesitaréis en un futuro cercano).

Supermanager Guru Jornada 3

EQUIPO DE LA JORNADA 3

BASES

Adams
Sergio Rodriguez
Oliver

ALEROS

Rafa Martinez

Waczynski
Causeur
Yusta

PIVOTS

Thompkins
Bourousis
Chema González

Omic

 

El MVP de la jornada será: Alen Omic
Alen Omic

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *