Los equipos y las ciudades sin el All Star Game

La NBA  cada año celebra en una de las ciudades que albergan a una franquicia de la NBA el All Star Weekend. El único año que se celebró un All Star en una ciudad sin franquicia fue en 2007 en Las Vegas.

El objetivo es cada año llevar a una ciudad diferente el espectáculo de la NBA para que los aficionados puedan disfrutar en directo del espectáculo del mejor baloncesto del mundo.

En la actualidad el All Star Weekend se celebra en un fin de semana a mediados del mes de febrero de la temporada en curso, en el que se paraliza la competición para que los mejores jugadores de la liga participen en una serie de eventos deportivos a lo largo de ese fin de semana.

El evento principal del All Star Weekend es el All Star Game que es el encuentro entre los jugadores mejores y más populares de la Conferencia Este, contra los mejores y más populares de la Conferencia Oeste.

Los Titulares de ambos equipos son elegidos por votación popular y los reservas, por el entrenador elegido previamente para dirigir al equipo de su conferencia.

El objetivo del All Star Weekend es fomentar el espectáculo y que los espectadores de todo el mundo puedan ver un partido entre los mejores de los mejores.

A día de hoy todavía quedan 4 ciudades que albergan equipos de la NBA que no han recibido el fin de semana de las estrellas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *