Jugador con más triples dobles en la historia de los Playoffs de la NBA

En tiempo de Playoffs se buscan y miden innumerables datos estadísticos para poder intentar obtener el dato de cual es el jugador más completo, más impactante o más determinante para su equipo cara a sobrevivir en el cara o cruz de cada ronda de Playoffs.
 
En estas series finales, esta destacando sobremanera el papel de Lebron James como el artífice de que estos Cavaliers hayan llegado a las finales de la NBA y que sigan vivos (y con opciones) de llevarse el campeonato a las vitrinas de la franquicia del estado de Ohio.
 
Partidos tras partido Lebron demuestra ser un jugador polivalente arrastrando grandes cifras de anotación, rebotes y asistencias y haciendo con asiduidad triples dobles, es decir, superar los dobles dígitos estadísticos, o bien en anotación, o bien en los rebotes, asistencias, robos o tapones.
 
Pero Lebron después de 6 finales jugadas de la NBA ( 5 consecutivas) todavía está muy lejos del jugador que en la historia ha hecho más triples dobles en los Playoffs.
 
Ese hombre es uno de los bases más altos y polivalentes que ha dado la historia y uno de esos hombres que podría haber aspirado a conseguir el famoso cuádruple doble o el desconocido (por el momento) quíntuple doble.
 
Magic johnson

Magic Johnson con 30 triples dobles a lo largo de su carrera en los Playoffs es el jugador más polivalente en la historia de las series finales de la NBA.

Magic Johnson es sin duda uno de los mejores bases de la historia de la NBA.

Excelente pasador y con gran capacidad para el rebote con sus 2.06 cm.

Su impacto fue tal en la liga que es el único rookie de la historia capaz de ser nombrado en su primera temporada MVP de las finales de la NBA.

Un jugador único que fue capaz de llevar a otro nivel la polivalencia en el baloncesto.

Uno de los jugadores más completos y creativos de la historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *