El máximo anotador de la historia de la NBA no All Star

Año tras año se van incorporando nuevos jugadores a la condición de All Star tras ser elegidos para disputar el partido de las estrellas. La lista crece año tras año pero hay algunos jugadores que a pesar de jugar grandes temporadas nunca llegan a obtener la recompensa de vivir una noche tan mágica. Entre todos esos no All Star hay algunos jugadores que realmente son sorprendentes.

Muchos de los grandes jugadores que no fueron All Star están ya retirados pero otros muchos están al borde de hacerlo y de engrosar esta nutrida lista de jugadores.

En este caso más allá de las temporadas individuales vamos a conocer al jugador que más puntos ha anotado a lo largo de su carrera pero que no ha logrado ser nunca All Star.

El hombre titular de este particular record siempre ha tenido un rol de sexto hombre y probablemente por ese motivo nunca haya llegado a tener la visibilidad que necesita un jugador para poder llegar a ser All Star.

jamal crawford

Jamal Crawford es el jugador no All Star que más puntos ha anotado en su carrera con un total de 19218 a fecha 15 de febrero de 2019.

Crawford ha sido elegido tres veces Mejor Sexto Hombre de la NBA y ha tenido una carrera con temporadas en las que ha rondado habitualmente la veintena de puntos por partido.

Además precisamente el escolta nacido en Seattle siempre ha sido uno de los jugones de la liga con su capacidad innata de lograr jugadas de 4 puntos (Triple anotado con falta) y por su capacidad de dribbling con un espectacular y eléctrico crossover.

El gran problema de Jamal Crawford siempre fue el alto nivel de competencia deportiva en un puesto como el de escolta.

En sus mejores años estuvo en la conferencia Este donde jugadores como Dwyane Wade, Vince Carter, Ray Allen o Joe Johnson le bloquearon el paso año tras año al All Star Game.

Así de crudo es a veces el baloncesto.

Animo y comenta el artículo!! Dinos lo que piensas!