Los mejores vídeos de Kevin Garnett

Jugadores como Kevin Garnett a pesar de estar ya retirados son añorados por los aficionados desde el mismo día que decidieron colgar sus camisetas. The Big Ticket fue uno de los jugadores que con un físico portentoso empezó a cambiar la visión del estilo de juego de los 7 pies. Todo ello se puede disfrutar en los mejores vídeos de Kevin Garnett.

Su espectacular movilidad, su capacidad atlética y sobre todo su nivel de competitividad han marcado un antes y después en la Liga.

Cualquier jugador que sabía que iba a tener en frente a KG sabía que iba a tener que competir al máximo para poder llegar a estar a la altura de uno de los jugadores a los que sólo les importaba la victoria e incluso estaba dispuesto a hacer todo lo que fuera necesario para conseguirla.

Extraordinario defensor, buen atacante y sobre todo un líder en la cancha.

 Campeón de la NBA, MVP, MVP del All Star, miembro de los mejores equipos defensivos y del mejor quinteto de la Liga en múltiples ocasiones o máximo reboteador en cuatro ocasiones son algunos de los premios que adornan el espectacular palmares y legado de Garnett.

Por muchos odiado y por otros muchos idolatrado pero nunca dejó a nadie indiferente ni con su juego, ni con la forma de interpretar la competición en la NBA.

Quizás si peco de algo fue de un exceso de Trash Talking porque realmente para mantener la tensión y la presión defensiva no le hacía falta mostrar esa cara menos deportiva.

La carrera de Garnett en imágenes es simplemente para enmarcar y con los vídeos que os voy a dejar podréis recordar la grandeza de un jugador que siempre estará en nuestras cabezas.

En conclusión… simplemente inspirador y motivador como pocos han existido.

Finalmente como os prometía os dejo con los mejores vídeos de Kevin Garnett.

Subir el volumen del móvil u ordenador y a disfrutar!!!!

Animo y comenta el artículo!! Dinos lo que piensas!