Muchas Gracias Ricky Rubio

Cuando te planteas por primera vez escribir un blog sobre tus hobbies, pasiones, debilidades, etc… siempre te imaginas que este va a ser el desenlace final… pero en el 99,9 % de la veces no pasa. 

Yo llevo escribiendo en este blog, desde finales de febrero, y lo estoy intentando hacer lo mejor posible. Me lo planteo como contar historias, con mi toque personal e intentar compartir mi punto de vista de determinadas situaciones, personas, momentos…etc.

Esto me está dando muy buenos momentos y un aprendizaje de cosas nuevas, muy interesante… sin lugar a dudas es una nueva ilusión dentro de un nuevo proyecto.

Hoy he tenido la suerte de que la página oficial de Facebook de Ricky Rubio, con casi 900.000 fans hayan podido disfrutar de mi forma de analizar, entender y explicar a Ricky Rubio, uno de mis ídolos baloncestíticos, compartiendo mi entrada….

 
… donde hablo del durísimo trayecto que ha recorrido Ricky Rubio, para ser quien es, sin haberse quedado por el camino… creo que el talento, sin esfuerzo, afán de superación, constancia y entrega, no sirve para mucho, y Ricky en su receta, ha utilizado todos los ingredientes, para ser lo que estaba a destinado a ser, tan simple y tan complejo, como llegar a ser el mismo, simplemente Ricky Rubio.
 
No hay mayor premio que sobre quien escribas, se sienta identificado, con lo que has dicho de él, y lo haga suyo… sólo puedo hablar de mi profunda satisfacción y alegría.
 
 
 
 
 
Hoy iba a hablar de Harden… pero quiero permitirme disfrutar este momento…
 
 

2 comentarios en “Muchas Gracias Ricky Rubio

  1. Felicidades, en realidad estas haciendo unas entradas de mucha calidad en tu blog, animo, yo ya entro una vez al dia y siempre me encanta lo que leo y veo!!

    1. Pues ayer me alegro la tarde Ricky Rubio (o su community), y hoy me has alegrado la mañana tú… no se si podré seguir a este ritmo, porque entre el trabajo, familia, deporte…esto… estoy estirando el día hasta casi el límite… Espero que te gusten, muchas de las cosas que tengo preparadas… vuelve… cada día… Muchas gracias

Animo y comenta el artículo!! Dinos lo que piensas!