Supermanager Kia ACB 2015 – 2016… un nuevo reto

Empieza una nueva temporada de la liga ACB y con ella una nueva temporada del SuperManager Kia.
 
Desde hace varios años juego a este juego y esta temporada me gustaría compartir y disfrutar con los lectores de esta página poder disputar la liga y ver quien es el ganador.
 
El juego consiste en elegir 11 jugadores inicialmente de entre todos los equipos de la ACB con un presupuesto máximo de 6.500.000 millones. 
 
Dependiendo de las actuaciones de los jugadores y de su nivel de origen tendrán un valor de mercado que influirá en su precio de venta y en su precio de compra. Este factor es muy importante porque al fin y al cabo cuando la liga haya avanzado hará falta dinero para comprar los jugadores de mejor nivel.
 
Los mejores jugadores cada vez valdrán más y será más difícil adquirirlos, y cuando ya lleguen a un nivel alto su valor bajará o se mantendrá porque su valor no podrá seguir subiendo… ¿será ese el momento de vender y comprar nuevos jugadores de nivel? ¿Convendrá en ese momento mantener jugadores aunque pierdan valor por la puntuación que dan?
 
Cada jornada se podrán cambiar un máximo de 3 jugadores y de la suma (o resta si el valor es negativo) del total de los puntos conseguidos por el equipo saldrá el ganador total de la jornada.
 
El juego es totalmente gratuito y si queréis participar en la liga privada tendréis que crear 2 equipos y luego inscribirlos en la liga.
 
La de este año se llama elgurudelbasket
La contraseña de acceso es hezonja
 
Aunque juguéis la Liga privada también competís con carácter general en la competición del Supermanager, es decir, tendréis una posición en nuestra liga y otra en la general siendo ambas compatibles.
 
Si clicais sobre la imagen os dirigirá directamente a la página para daros de alta en el juego…
Es fácil cualquier duda os la aclaro en los comentarios… recordad es sólo por diversión y totalmente gratuito.
 
Kia y guru
 
 
ANIMAROS Y ACEPTAR MI RETO….
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *