El último All Star de Kobe Bryant

Hablar de la figura de Kobe Bryant realmente es bastante sencillo ya que la profundidad de su carrera deportiva, de sus logros deportivos y de sus marcas personales permiten que haya multitud de temas en los que la figura del jugador nacido en Philadelphia destaque.

Kobe es sin duda uno de los más grandes de la historia en muchos factores del juego, pero si hay un punto en el que se vuelve realmente único es en su especial relación con el All Star Game.

El All Star es ese partido tan especial en el que todos los jugadores sueñan y desean estar.

Es el partido de los egos, en el que las estrellas luchan por brillar con más fuerza que las demás para que su luz llegue a todas las esquinas del mundo desde donde los aficionados observan con admiración, el espectáculo anual de los mejores jugadores del mundo interpretando el baloncesto en un espectáculo creado para simplemente asombrar y divertir a los ya creyentes en la NBA y para seducir y convertir, a los que todavía no siguen la religión deportiva que la NBA predica cada vez con más fuerza.

En ese espectáculo deportivo de dimensiones globales si ha habido un jugador que ha destacado sobre el resto en su historia ese es Kobe Bryant que a día de hoy mantiene varios records y cifras que sólo están al alcance de los más grandes… repasemos los datos de Kobe en su partido

Kobe Bryant

Para comenzar los datos de Kobe Bryant en el All Star Game hay que decir que es el jugador más joven en disputarlo y en anotar con 19 años y 170 días

Kobe fue titular por el Oeste al recibir 395,686 votos.

La mamba negra es el jugador de la historia con más premios MVP del All Star Game empatado con Bob Pettit al haberlo ganado ambos en 4 ocasiones.

Kobe ha sido elegido en 18 ocasiones para jugar el All Star Game, sólo está por detrás de Kareem Abdul Jabbar con 19.

De esos 18 partidos Kobe con el All Star de Toronto ha jugado 15 All Stars, a día de hoy sólo por detrás de Duncan y Jabbar.

Kobe es el jugador que más veces ha sido Titular del All Star Game con 15 ocasiones.

Posee el record de más rebotes ofensivos en un sólo partido del All Star Game con 10, conseguido en el All Star Game de 2011.

Es el jugador que más balones ha robado en la historia del All Star Game con 38
Es el segundo jugador de la historia con más minutos disputados 414 en el All Star Game, sólo por detrás de Kareem Abdul Jabbar.

Además es el jugador más joven en ganar el Concurso de Mates del All Star Weekend con 18 años y 169 días.

Os dejo un resumen de sus mejores jugadas en la historia del All Star Game:

Estas son las fronteras estadísticas del jugador que mejor ha sabido interpretar la noche creada parta el deleite de ese espectáculo llamado Baloncesto.

2 comentarios sobre “El último All Star de Kobe Bryant

  • el 29 Enero, 2016 a las 11:42 am
    Permalink

    Grande el post y el jugador, aunque nunca he sido muy fan de Kobe, no es el tipo de jugador que me gusta, pero debo reconocer que ha sido el jugador con mas calidad de la década de los 2000s, lástima de esas roturas de los últimos años, merecía acabar su carrera a lo grande, no arrastrándose por los campos… aún y eso, un placer haberlo visto jugar en su máximo nivel. Su mejor nivel, creo, fue en los anillos con Pau.

    Si no recuerdo mal fue Phil Jackson, que tuvo una piedra en el riñón a la que llamó Kobe, cuando le preguntaron el por qué, respondió: "Es que no pasaba!" xD

    Respuesta
    • el 30 Enero, 2016 a las 10:25 am
      Permalink

      Ha habido dos Kobes muy claros en su carrera. Estoy acabando el Alienígenas del Siglo XXI de Kobe que trata toda su carrera, ya lo comentaremos, y la frase de Jackson es buenísima jejejeje.
      Algo tendrá Kobe cuando el maestro Zen volvió en 2006 a los Lakers…Saludos!!

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *