Victoria SuperManager Kia Jornada 21

Pues llegó el día… después de 2 temporadas y 20 jornadas… en total 88 jornadas, he conseguido ganar la jornada a nivel nacional con mi usuario MUFFIN, con 267,80 puntos.

 
267,80 puntacos!!!!!

 

La verdad es que no lo esperaba, empecé la tarde del domingo con 160 puntos y a falta de 4 jugadores, pero Mike James, Caseaur, Felipe Reyes y Sergio Rodríguez me dieron la victoria.
 
Me imaginaba un buen puesto, pero nunca ganar… es muy fuerte ganar entre más de 200000 equipos, sobre todo cuando lo máximo que me había acercado era al 456.
 
La alegría fue como pocas que recuerdo la verdad, y me lo dijeron los amiguetes que tengo con los que comparto Liga Privada. Vaya subidón!!!! La pena es que fue con el equipo peor que llevo en mi liga privada, luego no me ha servido para coger el liderato… pero… tiempo al tiempo… esto es una cuestión de ser paciente y regular.
El Tweet de la confirmación oficial

 

Por lo demás, hasta el día de hoy, nadie de la ACB se había puesto en contacto conmigo… vale que ha pillado la Copa del Rey de por medio, pero ni un contacto… un poco mal organizado.
 
Ayer mande un mail directamente a la ACB y me respondido alguien llamada Nancy Johnson… al principio pensaba que era Spam… jejejeje, pidiéndome los datos de mi dirección para enviarme le balón firmado.
 
He elegido a Hezonja… porque creo que va a ser un crack… y al año que viene se irá a la NBA donde va a ser una gran estrella… habiendo sido romántico, hubiera elegido quizás al Chacho, o a Rudy… pero creo que Hezonja es el futuro, y me gusta mucho su potencial.
 
Bueno… siempre podrá conseguir la del Chacho o Rudy, porque pienso ganar más jornadas, y estos se quedan en la ACB.
 
A por la jornada 22!!!!

 

 

2 comentarios sobre “Victoria SuperManager Kia Jornada 21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *