100.000 visitas en el blog… simplemente muchas gracias para todos vosotros…

Hace algo menos de 4 meses decidí iniciar una aventura que realmente no tenía ningún destino definido. Empece a escribir de forma casi impulsiva porque realmente necesitaba hacerlo. El baloncesto siempre ha sido una de las pasiones de mi vida y en muchos casos el camino hacia momentos de felicidad.
Nunca pensé que aquel día a finales del mes de febrero que decidí hacer un blog (no sabía ni lo que era más allá de lo básico) iba a llegar a las 100.000 visitas y las 185 entradas que llevo publicadas…. de momento.
Esto de los blogs tiene un punto autodidacta que te hace aprender (casi por necesidad) de forma paulatina cada día ya que de partida cometes muchos errores de estructura, de concepto, de diseño… en fin nadie nace aprendido y menos en un tema como es lo telemático donde debes estar en continuo aprendizaje.
En un proyecto de este tipo, más allá de lo técnico, está también lo personal que te hace tener que decidir continuamente día tras día si vas a seguir escribiendo o no.
 Al principio escribes por novedad  y tus amigos y conocidos son el motor de arranque de estos proyectos personales… todos le dan al me gusta, todos (a veces no todos) le dan a seguirte en Twitter, Facebook, etc… pero la realidad es que a muchos de ellos no les gusta, ni el tema que tu has elegido, ni la forma en la que lo haces… los amigos te aprecian por otras cosas y pueden ser de ayuda al principio, pero no puedes depender de ellos  porque tampoco sería justo para ellos.
Esos compañeros de viaje duran poco y si quieres hacer algo consistente y a largo plazo debes saber que te vas a quedar sólo y que realmente la gente que te leerá será la que realmente le guste  tu trabajo y esa será la única recompensa de tu esfuerzo y trabajo diario…. ya que esto no tiene otro, nada más que tu satisfacción personal y el hacer algo que realmente te gusta hacer (que no es poco) sin esperar nada a cambio.
Por todo esto, quiero compartir con la gente que os habéis convertido en habituales de esta web mi máximo agradecimiento y a todos los que estáis empezando a conocer este pequeño universo de datos y opiniones, quiero invitaros a que sigáis haciéndolo, porque yo voy a seguir luchando porque el balón siga botando cada día en esta cancha…
100.000 elgurudelbasket
Esta página llamada elgurudelbasket sólo pretende ser un lugar donde hablar de una de las pasiones de mi vida que es baloncesto y poder jugar con los datos y las opiniones que tenemos de este maravilloso deporte.
El otro día un amigo mio, que por cierto no es ni lector, ni incluso seguidor de Facebook de la página me decía que le parecía pretencioso el nombre de la página… al principio me preocupe porque quiero que esta página sea lo mejor posible, pero luego comprendí que el no había entendido nada, porque entre otras cosas tampoco sabía de lo que iba esta página.
Elgurudelbasket no es una persona, no soy yo, sino un lugar que es un centro de datos, de opiniones y de compartir la pasión de hablar y debatir lo que cada uno piensa de el baloncesto.
Eso es lo que es y eso es lo que quiero que sea y será.
A todos y cada uno de los que habéis leído una frase, un párrafo o una entrada de esta web… simplemente muchas gracias, y a los que incluso os habéis atrevido, o habéis tenido tiempo de dejarme una opinión quiero deciros que habéis tenido una influencia directa, en que tuviera ganas e ilusión de escribir la siguiente entrada.
Habéis sido mi mejor fuente de motivación.
100.000 visitas… se dice pronto… son muchas personas, muchas esquinas del mundo a las que he llegado y a las que quiero enviar mi más sentido agradecimiento.
Sin cada uno de vosotros esto no habría sido posible… y dure lo que dure este proyecto, quiero  que sepáis que lo habéis convertido en algo inolvidable e indeleble para toda mi vida.
¡¡MUCHAS GRACIAS 
HOY y PARA SIEMPRE!!

5 comentarios sobre “100.000 visitas en el blog… simplemente muchas gracias para todos vosotros…

  • el 30 Junio, 2015 a las 11:51 am
    Permalink

    Gran trabajo te leo a menudo y siempre dices cosas interesantes. Sigue así y Suerte!

    Respuesta
  • el 29 Junio, 2015 a las 9:17 am
    Permalink

    Soy Guillem, creo que voy a tener que crear alguna cuenta para dejar el anónimato jejeje

    Cada día entro, es el blog de NBA en castellano, que mejor he encontrado hasta el momento, bien documentado, bien escrito y en un clima de calma y buen rollo, gran trabajo, seguiré pasando a diario a ver que nueva entrada has subido. Saludos.

    Respuesta
    • el 29 Junio, 2015 a las 11:02 pm
      Permalink

      Muchas gracias Guillem, la verdad es que es un curro diario, pero cuando lees algún comentario como el tuyo te das cuenta que todo merece la pena. A ver como evoluciona la página, hay muchas cosas que pensar. Muchas gracias de nuevo y ojala sigue pudiendo seducir tu interés con las entradas del blog.Saludos!!!

      Respuesta
  • el 27 Junio, 2015 a las 8:48 pm
    Permalink

    Enhorabuena! Te conocí en los comentarios de AS. Leo todas tus entradas. Comento rara vez pero siempre leo. Me encantan lo bien documentadas q están las entradas. Así que aunque no veas muchos comentarios, q sepas q hay gente detrás. Un saludo.

    Respuesta
    • el 28 Junio, 2015 a las 12:06 am
      Permalink

      Hola!!! te agradezco mucho tu comentario la verdad… al final para llegar a vosotros hay que pasar por As, Marca, el País, etc…. para hacerse un huequecito y también hay que agradecerles a ellos que nos dejen poner los links. Lo dicho muchas gracias y espero que sigamos compartiendo el baloncesto.Saludos!!!

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *