El auténtico Partido del Siglo fue en la NCAA

El partido entre Houston y UCLA fue un encuentro muy igualado en el que Elvin Hayes superó sin paliativos a Lew Alcindor.
Hayes anotó un total de 39 puntos y atrapó 15 rebotes incluyendo los dos tiros libres decisivos que hizo que los Cougars se impusieran a los Bruins por 71-69 y de esta forma acabaran con una racha de imbatibilidad de la Universidad de UCLA.
Por su parte Lew Alcindor se quedó sólo en 15 puntos.
En un futuro ya en la NBA los duelos de Elvin Hayes y Kareem no fueron directos pero en más de una ocasión y de forma momentánea revivieron el mítico duelo del partido del siglo recordando de esta forma que aquel Partido del Siglo sólo fue el aperitivo de lo que aquellos dos grandes mitos dos devolverían en su etapa ya profesional.
Elvin Hayes y Kareem
[wysija_form id=”1″]

2 comentarios en «El auténtico Partido del Siglo fue en la NCAA»

  • el 25 febrero, 2016 a las 8:22 pm
    Enlace permanente

    Muy buenas, te pongo una frase que me chirría: Por su parte Lew Alcindor se quedó sólo en 15 partidos (supongo que son 15 puntos, ¿no?, jeje). He leído también que Elvin Hayes puso 8 tapones en este partido, que me parece muy destacable también. Estos artículos de "noticias antiguas" me gustan mucho, porque sacas historias interesantes y la mayor parte para mi, desconocidas. Un abrazo.
    We Believe GSW.

    Respuesta
    • el 25 febrero, 2016 a las 11:21 pm
      Enlace permanente

      Hola Crack!! Si tienes razón lo edito… muchas gracias. Te agradezco igualmente el comentario sobre las historias… es parte de la historia del baloncesto que tanto nos gusta y hay que cuidar también esa información.Otro Abrzo!!

      Respuesta

Comenta el artículo!! Dinos lo que piensas!

A %d blogueros les gusta esto: