Especial Stephen Curry… MVP NBA 2015

Stephen Curry, Akron, Ohio, 27 años, es el MVP de la temporada 2015 de la NBA.
 
En la votación obtuvo con 1198 votos, frente a los 936 de James Harden, 552 de Lebron James o los 352 de Russell Westbrook, que eran los grandes candidatos a la pelea por el Maurice Podoloff.
 
Ha hecho una gran temporada promediando a lo largo de 80 partidos disputados, 23.8 puntos, 4.8 rebotes, 7.7 asistencias y 2.0 robos por partido, conduciendo a su equipo (GSW) a su mejor balance histórico de temporada regular con un 67-15 (81,7%).
 
Curry MVP
 
Podría empezar a desgranar se espectacular temporada, y hablar de como ha interpretado el baloncesto para llevar su juego a una melodía perfecta, en algunos casos rozando, la excelencia visual e interpretativa, de un espectáculo elevado a la enésima potencia, como es la NBA, pero creo que en este caso, es mejor recordar las entradas que a lo largo de la temporada han ido construyendo al mejor jugador de la Temporada 2015:
 

Sus 10 mejores jugadas de la temporada:

Probablmente no sea el último premio MVP de un jugador que está destinado a liderar a su equipo en la NBA durante los próximos años.

 
Es uno de los grandes jugadores de la liga que todavía se ha hecho mejor y ha crecido más profesionalmente rodeado de un conjunto simplemente único.
 
Los Golden State Warriors son Stephen Curry y Stephen Curry a día de hoy no se entendería sin ser uno de los miembros del ya mítico equipo de la Bahía.
 
Veremos como evolucionan equipo y jugador a lo largo de los próximos años aunque seguramente el resultado de esta exitosa sociedad sean más éxitos para ambos.
 
Probablemente lleguen más anillos para los Warriors y más reconocimientos individuales para el ya legendario Stephen Curry.
 
Seguramente estamos ante el mejor tirador de larga distancia de la historia de la NBA.
 
Larga vida al triple, larga vida a Stephen Curry

4 comentarios sobre “Especial Stephen Curry… MVP NBA 2015

  • el 7 Mayo, 2015 a las 8:43 am
    Permalink

    Buenas maese,
    Al final lo consiguió y aqui un servidor esta muy contento. En Julio me llega mi camiseta con el 30 en la espalda y la pienso llevar con toda mi ilusión.
    No he visto en el top el crossover por debajo de sus piernas que le hizo a westbrook pero igualmente el top 10 es delicia.Este año Curry, el anterior Durant y el anterior Lebron. Solo de imaginarme un Durant sano, un Lebron arrancando la temporada siguiente igual como la que acabo esta, curry al mismo nivel y Harden en progresión…..señores, preparen sus desfibriladores.
    PD: rafa prepararás un especial a Jimmy Butler como M.I.P? ( aposté por él aunque en el ROY me dejé llevar por los colores… )
    Un abrazo y buen miercoles!!

    Ruben Darío

    Respuesta
    • el 9 Mayo, 2015 a las 2:08 pm
      Permalink

      Hola Darío, esto ya lo sabíamos que iba a ocurrir… Curry era el MVP, pero al final se ha quedado muy cerca el señor Harden… la verdad es que si ves la lista de MVPs… sólo estar ahí ya ha hecho a Curry que pase a otro nivel… Lo del Roy… tio… estaba cantado o era para Parker o era Wiggins, antes de la pretemporada… y respecto a Butler, hice algo ya de él hace poco hablando como claro candidato junto a Gobert y Green, búscalo en Análisis de jugadores… se llama Jimmy Butler… héroe por accidente… espero que te guste… como siempre un placer hablar contigo de baloncesto. Saludos!!!

      Respuesta
  • el 6 Mayo, 2015 a las 11:25 pm
    Permalink

    Espectacular! MVP merecidisimo

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *