El jugador más alto de la historia del Real Madrid

El Real Madrid es uno de los clubes de baloncesto con mayor historia y tradición en el baloncesto mundial y particularmente en el Europeo. Por él han pasado cientos de jugadores de múltiples nacionalidades, roles de juego y sobre todo condiciones físicas.En el baloncesto profesional aunque siempre se intente democratizar el juego a todas las alturas es muy importante ser alto ya que en muchas ocasiones puede ser una ventaja determinante sobre la pista.

Siempre ha existido el sueño de encontrar al super jugador que sería encontrar al jugador más alto posible y que pudiera tener una gran movilidad y versatilidad en el juego para poder ser lo más completo posible.

Muchos scouters, managers y representantes de los grandes equipos buscan al mirlo dorado entre las ligas de baloncesto mundial ya que en cualquier lugar puede aparecer ese jugador más alto que sea capaz de ser un elemento determinante sobre la pista.

El Real Madrid encontró en 2005 al jugador que podía reunir esas condiciones y que a la par se convertiría en el jugador más alto de la historia del Real Madrid.

Sinanovic Real Madrid 

Nedzad Sinanovic con sus 2,22 cm es el jugador más alto de la historia del Real Madrid de Baloncesto.

 El jugador Bosnio empezó en el baloncesto de su país con el Zenica Celik hasta que en 2003 el club belga RBC Verviers Pepinster le fichó.
Allí Sinnanovic se hizo más visible para los grandes clubes europeos y el Real Madrid decidió apostar por él en 2005 para terminar de formarle y que completara su juego interior.
Finalmente sólo estuvo dos temporadas en el Real Madrid de 2005 a 2007 y y tanto Maljkovic como Joan Plaza intentaron sin éxito sumar su juego al Real Madrid, pero en ambos casos no funcionó y finalmente el gigante bosnio, el jugador más alto de la historia del Real Madrid abandonó el club tras no haber cumplido las expectativas que el conjunto blanco había puesto sobre él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *