La mejor Trilogía de libros de baloncesto de la NBA

Desde la publicación del primer volumen de Curiosidades e historias de las 1000 y una coches de la NBA, hasta la finalización de la Trilogía con la publicación del tercer volumen a Finales de 2019, el conjunto de libros se ha convertido en una de las grandes referencias de la literatura de baloncesto de la NBA en español.

El autor, Rafael Bravo Magdaleno, es uno de los más prolíficos y valorados de baloncesto NBA. Ha publicado otras obras de gran éxito contextualizadas en el baloncesto estadounidense como Los Tres Tenores de la NBA, El Amanecer de la NBA o Lo mejor de elgurudelbasket.com. Para 2021 publicará el libro “Historias de Gigantes de la NBA“, un recopilatorio de la vida e historias de jugadores que no han dejado a nadie indiferente en la historias del baloncesto.

Volviendo a la Trilogía de Curiosidades e historias de las 1000 y una coches de la NBA, el conjunto de relatos de los 3 volúmenes alcanza prácticamente las 900 páginas, constando cada libro de casi 300 páginas. El contenido desgrana de una forma ágil y amena las curiosidades, historias y anécdotas de jugadores, equipos y propietarios de la NBA. 

El objetivo de los libros es entretener y alimentar la curiosidad de los que aman el mundo del baloncesto y, en especial, a los que tienen como obsesión esa liga que tiene un logo que todo el mundo sabe que es Jerry West, excepto la propia NBA… oficialmente claro.

El formato de un conjunto de volúmenes en formato de colección, ha hecho todavía más atractivo el diseño de la Trilogía, dando posibilidad al lector de que vaya pudiendo adquirir los libros poco a poco, aunque las ventas del segundo y tercer volumen consolidan el buen resultado del primero.

Os adjunto el link de los tres libros y os deseo que los disfrutéis tanto como lo he hecho yo:

Os recomiendo que leáis y veáis los comentarios de los compradores que ya ha adquirido los libros

 

CURIOSIDADES E HISTORIAS DE LAS 1000 Y UNA NOCHES DE LA NBA (VOL. I)

curiosidades Volumen I

 

 

CURIOSIDADES E HISTORIAS DE LAS 1000 Y UNA NOCHES DE LA NBA (VOL. II)

Curiosidades e historias de las 1000 y una noches de la NBA (Vol II)

 

 

CURIOSIDADES E HISTORIAS DE LAS 1000 Y UNA NOCHES DE LA NBA (VOL. III)

Curiosidades III web

 

 

 

 

Comenta el artículo!! Dinos lo que piensas!