Los 10 mejores undrafted en activo de la NBA

Kent Bazemore

Kent Bazemore

El actual escolta de los Atalanta Hawks de Budenholzer firmó en 2012, como agente libre por los Golden State Warriors donde jugó una temporada y media antes de ser traspasado a Los Angeles Lakers.

Al año siguiente firmó por los Hawks donde está promediando ha pasado de jugador Clave en la rotación de los Hawks a directamente titular del equipo de Georgia

 

Como habéis podido comprobar la NBA y el sistema de scouting tampoco es perfecto y además de escaparseles jugadores de talento de otros países, las franquicias también desaprovechan jóvenes promesas del baloncesto americano.
Nada es perfecto… ni la NBA aunque trabajan mucho para serlo y por eso ha sido, es y será la liga más competitiva del planeta.

4 comentarios sobre “Los 10 mejores undrafted en activo de la NBA

  • el 7 diciembre, 2016 a las 8:29 pm
    Permalink

    falta Hassan Whiteside!

    Respuesta
    • el 7 diciembre, 2016 a las 8:55 pm
      Permalink

      Hola!!
      Hassan Whiteside fue drafteado en 2010 en el puesto 33 por los Sacramento Kings. Por este motivo no puede estar en el ranking.
      Saludos!!

      Respuesta
  • el 17 marzo, 2015 a las 9:58 pm
    Permalink

    Gran post Rafa me ha encantado jamas habia leido nada sobre esto en ningun periodico que pena dan ….mañama con que nos sorprenderas

    Respuesta
    • el 17 marzo, 2015 a las 10:17 pm
      Permalink

      Muchas gracias por leerme lo primero, y espero seguir conquistando tu confianza, y sobre todo que no dejes de venir… Maña por ser tú…;), te lo anticipo…

      Llull en su laberinto

      Respuesta

Animo y comenta el artículo!! Dinos lo que piensas!

A %d blogueros les gusta esto: