mvp en dos equipos diferentes

Los MVP en dos equipos diferentes de la NBA

Llegar a ser MVP de temporada en la NBA no es una casualidad ni puede pasar por error. Ser el jugador más valorado de la liga durante la temporada regular no es ni muchos menos sencillo ya que más allá del buen papel individual del jugador tiene que tener un buen resultado el equipo, luego para ser MVP hay que ser un gran jugador y tener o hacer de su equipo, un equipo ganador. Por este motivo han sido muy pocos los MVP en dos equipos diferentes de la NBA.

También es cierto que algunos de los grandes MVP de la historia sólo han jugado en un sólo equipo luego es imposible saber si habrían sido capaces de conseguirlo rodeado de otros jugadores que con los que lo consiguieron.

¿Curry habría sido 2 veces MVP en otro equipo distinto a los Warriors?¿Lo habría sido Steve Nash, Tim Duncan, Michael Jordan o Karl Malone?

Nunca lo sabremos pero el resultado de sus equipos siempre influyó en el reconocimiento de esos MVP freente a otros candidatos esas temporadas.

Tener grandes compañeros es muy importante para ser un MVP pero hacer más grandes todavía a esos compañeros es algo imprescindible para ser un MVP.

Vamos a repasar los jugadores que han logrado ser MVP con dos equipos diferentes rodeados de jugadores diferentes.

Comenzamos en la siguiente pagina con los MVP en dos equipos diferentes de la NBA

También te puede interesar

Animo y comenta el artículo!! Dinos lo que piensas!