El nuevo hito deportivo del Rey Lebron James

La NBA tiene al Rey Lebron James como máximo mandatario de la competición. Ha sabido reinventarse y sobreponerse a derrotas que hubieran minado la moral de cualquiera, pero él siempre ha sabido levantarse y mirar cara a cara a cualquiera de sus rivales.

Como todo Rey tiene muchos detractores, pero incluso los más acérrimos han terminado por convenir que Lebron James es un jugador superlativo y merecedor de su condición de ser uno de los mejores de la historia.

Sus cifras estadísticas concuerdan a la perfección con las de un jugador que está en disposición de batir muchos de los grandes records de la competición, porque a pesar del incesante paso del tiempo, sigue manteniéndose en una espectacular forma física que le permite seguir dominando la NBA.

Algún día llegará el declive, pero cuando llegue ese momento seguramente Lebron atesorará todavía más records de los que ya tiene.

El último en sumarse a la listas de sus históricos logros ha llegado al convertirse en Campeón de la NBA en los Lakers en 2020.

Lebron MVP

El Rey Lebron James es el primer jugador de la historia en ganar el MVP de las Finales de la NBA con tres equipos distintos (Heat, Cavs y Lakers)

Hasta este momento compartía el record con Kawhi y con Kareem Abdul Jabbar, pero ahora se ha quedado en solitario en el trono de los MVP de las Finales con más equipos diferentes. 

También se ha unido junto con Danny Green al club de los jugadores que más Títulos han ganado con equipos diferentes.

Green y Lebron conforman junto con John Salley y Robert Horry el afortunado grupo de jugadores que han conseguido ganar el Título de la NBA con tres equipos distintos, curiosamente, todos ellos teniendo en común al ya mejor equipo de la historia…los Angeles Lakers.

Sólo el inexorable tiempo podrá vencer al Rey Lebron… como a todo ser terrenal.

Comenta el artículo!! Dinos lo que piensas!