El origen del número 35 de Kevin Durant

Kevin Durant ya es uno de los mejores aleros de la historia de la NBA y si continua con la progresión que lleva se convertirá en uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

Para eso deberá enfundarse al menos algún anillo de Campeón de la NBA ya que no tenerlo sería una losa demasiado pesada para su carrera y perfil histórico, como para cualquier otro jugador.

Durant todavía es muy joven y tiene tanto mucho margen de mejora a nivel de juego como muchas posibilidades de poder optar a llevarse el ansiado anillo sobre todo en su destino actual.

KD es una de esas estrellas de la liga a la cual todo el mundo reconoce su inmensa calidad deportiva y además tiene una vida ordenada y poco problemática para lo que suele ser un jugador de la NBA.

No es una de esas estrellas mediáticas que viven en un show continuo… Durant vive para el deporte y es uno de los profesionales más serios que hay en la actualidad en la NBA.

Probablemente por este motivo el valor de Durant es tan elevado ya que a parte de ser una super estrella a nivel deportivo capaz de cualquier cosa sobre una cancha de baloncesto también es un jugador tremendamente sólido y estable.

A día de hoy es el quinto mejor anotador por partido de la historia de la NBA empatado con Lebron James y ya ha ganado un MVP de temporada pero Kevin Durant también es un jugador con un gran nivel de compromiso personal con sus raíces y orígenes como así lo demuestra en su dorsal con el número 35.

Kevin Durant

Kevin Durant lleva el número 35 en honor a su entrenador de baloncesto en la etapa del Instituto.

Charles Craig  fue asesinado a la temprana edad de 35 años.

Kevin Durant como homenaje a la impronta que le dejó en su vida deportiva y personal lleva el número 35 por los años que tenía Craig cuando lamentablemente le robaron la vida.

Este también es Kevin Durant alguien que no olvida sus orígenes y que sigue y seguirá recordando en cada partido a uno de sus primeros entrenadores que le convirtió en lo que es.

Uno de los mejores dentro y fuera de las canchas de baloncesto. 

4 comentarios sobre “El origen del número 35 de Kevin Durant

  • el 18 Diciembre, 2015 a las 4:16 pm
    Permalink

    JAJJAJAJAJA, muchas gracias pero te hubieras ahorrado un poco de tiempo diciendo durant es el mejor del mundo y listo, jajajaj muchisimas gracias rafa, ver el mensaje en mi correo, fue como si recibiera una entrada vip a la casa de sasha grey, fue como mi primer porno , xd

    Saludos!

    Respuesta
    • el 19 Diciembre, 2015 a las 3:01 am
      Permalink

      JEJEJEJE me alegra que te haya gustado y te tomo la palabra sobre los datos de durantula…Saludos!!

      Respuesta
    • el 18 Diciembre, 2015 a las 4:17 pm
      Permalink

      cualquier informacion que necesites de durant me avisas, estoy mas que dispuesto, te cuento por si no sabias, que durant ha usado 3 numeros mas, aparte del 35 en honor a quien lo encamino en el buen sabor del baloncesto

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *