El peor partido de Michael Jordan en la NBA

Los años no pasan en balde para nadie ni incluso para el mismísimo Michael Jordan. His Airness cuajó algunas grandes actuaciones en su etapa final en los Washington Wizards pero también algunas muy poco afortunadas. De hecho el peor partido de Michael Jordan en la NBA llegó en esta última fase.

Analizando sus estadísticas de sus 20 peores partidos en cuanto a anotación se refiere, 18 de ellos fueron con los Wizards.

Este hecho es absolutamente normal ya que Jordan en esta etapa contaba con 40 años y obviamente los años pasan factura.

En su etapa en los Bulls también disputó algún partido poco afortunado pero nada comparable a lo que llegó con el conjunto de la capital de Estados Unidos.

El 15 de diciembre de 2002, Michael Jordan nos demostró que también era humano en un partido frente a los Toronto Raptors en el que curiosamente los Wizards se impusieron al equipo canadiense en su propia cancha.

Jordan Raptors

Aquella noche se vivió el peor partido de Michael Jordan tras anotar tan sólo 2 puntos en un tiro de campo

Jordan también anotó sólo 2 puntos frente a los Lakers en otro partido ese mismo año pero no fue nada comparable a la “tragedia” canadiense en la que Morris Peterson secó literalmente a Michael Jordan.

La noche de autos el 23 más famoso de la historia del baloncesto disputó 40 minutos de juego para tan sólo anotar 1 tiro de 9 lanzamientos.    

Su porcentaje de acierto en el tiro fue del 11.1% y no visitó ni una sola vez la línea de tiros libres.

Aquel día Jordan no aportó puntos a los Wizards pero si que sumó en otros factores.

8 rebotes, 9 asistencias y 2 robos y una victoria de equipo sirvieron para paliar aquella mala noche.

En el siguiente partido Jordan se vengó de si mismo y se fue hasta los 30 puntos frente a los Hawks, algo sólo a la altura del que para muchos es el mejor jugador de todos los tiempos.

Animo y comenta el artículo!! Dinos lo que piensas!