Los Philadelphia 76ers de la 2001 el equipo que lo ganó casi todo…menos el Titulo de Campeón

En la historia de la NBA ha habido equipos de una inmensa calidad y talento deportivo que jugaron grandes temporadas en las que consiguieron dejar su impronta en sus aficionados y en los de la competición en general.

La diferencia entre un gran equipo y un equipo legendario como los Lakers del Showtime, los Celtics de Russell y Cousy, los Knicks de Frazier y Reed, los Bulls de Jordan o incluso los actuales Warriors es simplemente si después de toda su trayectoria en la competición ganas el Título de Campeón o no.

La cuestión es así de dura y de real… si ganas pasas a la leyenda y te conviertes en historia y si quedas segundo sólo eres un gran equipo… que serás recordado pero simplemente como un gran conjunto que jugó una buena temporada.

De esos grandes equipos que no llegaron a ser campeones pero que jugaron grandes temporadas podemos recordar algunos como los Magic de Shaq y Hardaway, Suns de Charles Barkley, los Knicks de Paty Ewing, los Blazers de Drexler o incluso hace muy poco tiempo los Thunder de Durant, Westbrook y Harden… todos ellos candidatos a la historia… que sólo quedaron como candidatos.

De entre estos equipos hubo uno que me ha sorprendido especialmente ya que ganaron casi todo tanto a nivel individual como colectivo… menos el Título de Campeón.

Los Philadelphia 76ers de la 2001 lo ganaron casi todo aquella temporada… hasta que se encontraron en la Finales de la NBA con un ¡os Lakers de Kobe y Shaq en su mejor momento y sobre todo ávidos de gloria.

Un comentario sobre “Los Philadelphia 76ers de la 2001 el equipo que lo ganó casi todo…menos el Titulo de Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *